• 955 522 530
  • C/ Campana, 6, 3ºA (Sevilla)
  • L-V 10:00-14:00 y 17:30-21:00

Viajar a España

España es uno de esos países de los que nunca te quieres ir. Su clima, su ambiente, su gastronomía, sus monumentos, sus paisajes, sus playas o su cultura cautivan al viajero desde el primer momento.

Es un país lleno de contrastes. Depende de si vamos al norte o al sur notaremos diferentes acentos e incluso paisajes y climas distintos. España tiene de todo. Increíbles playas, diversidad de paisajes, ciudades Patrimonio de la Humanidad, estaciones de esquí, fiestas, flamenco y una apreciada gastronomía. 

Madrid, Barcelona o Sevilla, se encuentran entre las ciudades más visitadas, además de las islas Baleares y Canarias, que también son un destino muy recomendable en este país.

Cuándo viajar a España

Antes de viajar a España debes tener en cuenta que es un país con mucha diversidad en lo que se refiere al clima, la gastronomía o la cultura. Por eso, te recomendamos ir en otoño (septiembre-noviembre) o en primavera (marzo-junio) y así evitas temperaturas extremas: ni pasarás mucho frío ni pasarás mucho calor. En los meses de más calor (junio-agosto), te recomendamos ir al norte de España donde las temperaturas rondan los 20-25 grados mientras que en el sur, en ciudades como Córdoba o Sevilla podrán alcanzar los 35-40 grados.

Qué ver

  • Madrid: adéntrate en la Gran Vía para sentirte como un auténtico famoso. Madrid es la ciudad con más teatros por metro cuadrado. Pasea en barca por el Parque del Retiro o visita las grandes colecciones del Museo del Prado. En Madrid debes probar el famoso “bocadillo de calamares” en la Plaza Mayor. Por supuesto, párate en la Puerta del Sol y vive una de las costumbres más comunes de los españoles cada 31 de diciembre al recibir el nuevo año con las 12 uvas.
  • Barcelona: comienza la visita con unas de las obras más impresionantes de todos los siglos: La Sagrada Familia, del prestigioso Antoni Gaudí. Uno de los lugares que no te puedes perder es La Rambla o Las Ramblas, una de las calles más transitadas de Barcelona donde podrás ver kioscos de flores, diferentes bares o terrazas y artistas callejeros.
  • Sevilla: esta ciudad es conocida por tener “un color especial”. Visita La Giralda y la Catedral gótica con campanario. Piérdete por sus calles céntricas de bar en bar para conocer las tapas más famosas de esta ciudad. No te olvides de visitar la Plaza de España para descubrir un escenario asombroso donde se han rodado películas tan aclamadas como “Star Wars”.
  • Islas: si quieres disfrutar de las mejores puestas de sol, haz una parada en las Islas Baleares. Piérdete por las calas de Menorca y déjate envolver por el ambiente chill out de Ibiza.
  • Playasplaya de la Concha en San Sebastián; playa Papagayo en Lanzarote; playa de Zahara de los Atunes en Cádiz;  Islas Cíes en Galicia o Cala Menuda en Tossa del Mar (Cataluña).
  • Conventos e iglesias: después de Italia, España es el segundo con las iglesias más bellas del mundo. La Catedral de Cuenca, el Alcázar de Sevilla, la Catedral de Teruel, la Basílica de la Sagrada Familia, el Monasterio de Poblet, el Real Monasterio del Escorial, la Mezquita de Córdoba o la Catedral de Burgos son algunos bellos lugares que no te puedes perder.
[Total: 0   Average: 0/5]