• 955 522 530
  • C/ Campana, 6, 3ºA (Sevilla)
  • L-V 10:00-14:00 y 17:30-21:00

¿Qué viajes de lujo puedes hacer con niños?

Viaje de lujo con niños

Si hay una época en la que todos nos volvemos niños y la ilusión se respira por todos los poros de la piel es, por supuesto, la Navidad. Ya sea en forma de Papá Noel, la Bruja Befana o los Tres Reyes Magos, a todos nos gusta pedir regalos en estas fechas tan emotivas.

Para no salirnos de la costumbre, esta Navidad vamos a viajar también. Pero queremos hacerlo con niños. Ya sabemos que un viaje con niños requiere de cierta planificación y algún que otro ajuste de tuerca para estar preparado ante cualquier imprevisto que pueda surgir. Sin duda alguna, hay una cosa que sí tenemos claro y es que ser padres no significa renunciar a viajar. Toma nota de los siguientes destinos que hemos preparado para que puedas involucrar a los más pequeños en tus viajes.

Los 5 viajes imprescindibles de lujo con niños

1. Edimburgo

La capital montañosa de Escocia es un destino premium para los amantes de la naturaleza y las colinas escarpadas y volcánicas. La historia de Edimburgo transportará a tus hijos a conocer las batallas épicas que se cruzaron en el Castillo de Edimburgo (Castle Rock). Para poner a prueba sus conocimientos serán sometidos a un Children´s Quiz con preguntas de esta impresionante fortaleza.

En esta ciudad, los soñadores de Harry Potter están de suerte porque en Edimburgo encontrarán los orígenes de esta famosa saga. Si quieres saber dónde se inspiró J.K Rowling no olvides pasar por la cafetería The Elephant, a escasos metros de la céntrica calle Victoria Secret donde podrás hacerte con varitas, capas y un perfecto atuendo de lo más Potter.

2. Selva Negra

A los aficionados de la nieve les esperan multitud de aventuras en la Alta Selva Negra: más de 80 kilómetros de pista. Este rincón germano enamora tanto a adultos como a niños en Navidad. Trineos, telesillas, mercadillos de navidad y colorido y música se dan cita en esta región de Alemania cada año. Uno de los puntos más atractivos es el mercadillo del río Ravenna, uno de los más impactantes de toda Europa.

Ravennaschlucht

Este singular mercadillo se asienta bajo un viaducto del siglo XIX creando una estampa idílica. Distribuidos en cerca de 40 puestos, podrás saborear alguno de las delicias gastronómicas de Alemania. No te pierdas los talleres de artesanía que organizan los sábados y domingos.

3. Canadá

Te encantará saber que Canadá es uno de los países más seguros del mundo y viajar con niños se hace todavía más llevadero. Antes de adentrarte en la flora y fauna salvaje de Canadá te proponemos recorrer el barrio lujoso de Yorkville con las mejores boutiques de la ciudad. En camino hacia Ottawa tendrás la oportunidad de visitar la zona de las 1000 islas, enclavada en el nacimiento del Río San Lorenzo, una de las zonas más emblemáticas del país. Los peques descubrirán el pueblo fantasma de Val Jalbert del siglo XIX. En verano también es todo un espectáculo con el avistamiento de especies marinas como el rorqual, la ballena azul o la beluga.

4. Sydney

¿Quieres huir del frío y disfrutar de una Navidad soleada? Al otro lado del hemisferio del planeta (si vienes del hemisferio norte), empieza a surgir el verano el 1 de diciembre en Sydney (Australia). Los mercadillos navideños con vino caliente de Alemania o Praga se sustituyen en Sydney por barbacoas, fuegos artificiales y baños en la playa.

5. Japón

Junto con Canadá, Japón es otro de los destinos más seguros del mundo para viajar con todo tipo de lujos con niños. En invierno, Japón revela al viajero festivales, gastronomía y paisajes nevados. A pesar de que el invierno es frío en Japón vas a poder encontrar días secos y soleados en los que entrarás en calor. Sin lugar a dudas la nieve es la protagonista en invierno y os aseguramos que es una auténtica maravilla fotografiar el Monte Fuji nevado. No verás festejos de Navidad en las principales ciudades japonesas pero sí podrás pasear con calles repletas de luces y decoración navideñas de carácter occidental. Debido a la gran cantidad de nieve que hay, es habitual ver festivales de nieve. El más conocido es el Festival de la Nieve de Sapporo (Hokkaidō). Para reponerte del frío, pasa un buen rato con la familia en los baños termales u onsen (温泉) al aire libre con vistas de las montañas nevadas. ¡Una experiencia inigualable!

¿Qué destino eliges esta Navidad en familia?

[Total: 0   Average: 0/5]