• 955 522 530
  • C/ Campana, 6, 3ºA (Sevilla)
  • L-V 10:00-14:00 y 17:30-21:00

Más de una razón para hacer un viaje de lujo al Caribe

Viaje de lujo al Caribe

Islas Turcas y Caicos, Jamaica, Barbuda, Isla de San Cristóbal, Marie-Galante, Cozumel, Isla Saona, Cayo Largo del Sur, Caja de Muertos…La lista de islas que conforman el Caribe es infinita a la hora de decidir a cuál viajar. Por eso, queremos acercarnos a esas islas que harán que tengamos un estupendo viaje de lujo al Caribe. Resulta imposible en un solo viaje (o dependiendo de la duración de éste) visitar todas las islas del Caribe. Nada más y nada menos que en Bahamas hay 501, en Puerto Rico 142 y en Islas Turcas y Caicos 58. Es cierto que el número de islas descienden si viajamos a Cuba (23) o a República Dominicana (13). Toma nota porque empezamos nuestro recorrido:

Islas de lujo del caribe que aún no conoces

Cozumel

¡Hola, México! Este paraíso es una de las islas más grandes de México. Ya en 1961, el archiconocido investigador y explorador Jacques-Yves Cousteau grabó un documental sobre sus fondos marinos. Pero, ¿qué tiene de especial Cozumel? Para nosotros tiene de todo: puedes practicar esnórquel, visitar ruinas mayas y rodearte de cocodrilos e iguanas, pasear por arenas blancas y bañarte en aguas completamente cristalinas para observar distintas especies marinas increíbles. La variedad gastronómica es sorprendente en Cozumel, por eso te recomendamos acudir a cualquier restaurante de sus islas y pedir una “bandeja de marisco”. Una de las actividades que más recomendamos es recorrer la jungla de Cozumel en quad: podrás bañarte en las aguas esmeraldas de la cueva de Jade, fotografiar hermosas orquídeas y también tendrás que esquivar murciélagos. ¡No los toques que están protegidos!

Isla de CozumelCaimán Brac

Pero, ¿hay caimanes en esta isla de lujo del Caribe? Bueno, más que caimanes vas a encontrarte de nuevo con murciélagos, garzas o divertidos loros de color verde. El nombre de esta isla se debe a que está compuesta de roca caliza (“brac” en lengua gaélica escocesa). En Caimán Brac podrás estar más tranquila pues tan solo residen 1.800 habitantes. Este paraíso fue clasificado por la revista Coastal Living como una de las 10 costas más bonitas del mundo por su flora y fauna salvaje además de sus aguas. Además de practicar kayak, buceo o esnórquel puedes sorprender a tus sentidos con la “Ciudad de las Mantarayas” o “El Santuario de las Tortugas Marinas”. ¡Una experiencia increíble para ver el hábitat de estas especies marinas!

Marie Galante

Hemos escogido Marie Galante, en las Islas de Guadalupe, para que puedas acercarte de lleno a la tradición azucarera, fuertemente arraigada en esta isla. Aquí te proponemos visitar los molinos, las destilerías o el Eco Museo. Viajar sin probar la gastronomía local es lo mismo que no salir de nuestra casa. Por eso, en Marie Galante, saborea la papaya y el plátano verde gratinado. Por supuesto, estando en una tierra agrícola azucarera, te recomendamos probar el delicioso ron de la isla procedente de 3 famosas destilerías.

Marie GalanteCayo Largo del Sur

Paraíso de ensueño para vivir en pareja. Bancos de arenas impecables en mitad del mar, estrellas de mar, pelícanos o tortugas marinas en Sea Turtle Hatchery, un espacio destinado a proteger y cuidar la fauna autóctona de la isla. Además, si eres un apasionado del mundo marino, no te olvides del delfinario donde podrás darte un baño con estos peces tan cariñosos y divertidos.

Cayo Largo del SurIsla Catalina

Isla Catalina o Isla Ikiita en Punta Cana es conocida por los asentamientos de piratas en el siglo XV. Actualmente, la pandilla de piratas liderada por Francis Drake han dejado paso a grandes arrecifes de coral donde los peces pasean a sus anchas. Isla Catalina forma parte del Parque Nacional Cotubanamá, actualmente protegido, en el que encontrarás cavernas con pinturas antiguas y restos de cerámica. En esta isla te toparás con unos tiernos animales llamados “mapaches”, algo extraordinario en República Dominicana.

Isla Catalina

¿Ponemos rumbo al Caribe? Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de las hermosas islas del Caribe.

[Total: 0   Average: 0/5]