• 955 522 530
  • C/ Campana, 6, 3ºA (Sevilla)
  • L-V 10:00-14:00 y 17:30-21:00

Viaje a Inglaterra: entre romanos y góticos

Viaje-a-Inglaterra

“England” es esa nación de Reino Unido que se caracteriza por ser el precursor de la democracia parlamentaria. Pero, aparte de eso, podemos encontrar exquisitos Fish and Chips, galletas de mantequilla o sabrosos pasteles rellenos de carne y verduras (steak and kidney).

Para que te sitúes un poco a nivel geográfico debes saber que Inglaterra, con Londres como capital, junto con Gales y Escocia, es una isla de Gran Bretaña, y ésta a su vez, de Reino Unido, que a su vez pertenece a las Islas Británicas.

Una vez resuelto el misterio geográfico, vamos a hacer un tour por aquellas ciudades que merecen estar en nuestra lista de prioridades en nuestro viaje a Inglaterra.

Índice de contenidos

Bath

Bath, como su nombre indica, proviene de “baño”. Esta ciudad recibe este nombre por sus antiguos Termas Romanas. ¡Una maravilla para la vista aunque no te puedas bañar! Junto con estas termas, no puedes pasar por alto la Abadía, “Bath Abbey”, donde destacan sus coloridas vidrieras y grandes columnas que te dejarán sin aliento. Tanto las termas como la abadía han hecho que Bath sea hoy ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad. Ah, si quieres relajarte en unas aguas termales en Bath acude al Thermae Bath Spa, una joya arquitectónica del siglo XIX pero con tecnología y tratamientos del siglo XXI.

Oxford

Ciudad donde los haya por su majestuosa Universidad. Sin duda alguna, Oxford es una de las ciudades más populares de Inglaterra y de toda Europa. Caminar por las calles de Oxford harán que te transportes al siglo XI. Si eres un aficionado de Harry Potter tendrás que saber que en Christ Church College & Cathedral se grabaron algunas escenas de esta mágica película. En Oxford, al igual que en Venecia, tienes la posibilidad de navegar por sus canales y descubrir los hermosos jardines botánicos. ¡Si coincide en un día primaveral podrás disfrutar de un día de picnic! Para adentrarte en la historia de Oxford acude al complejo lujoso del siglo XVII, el Old Parsonage Hotel (allí mismo estuvo hospedado el mismísimo Oscar Wilde).

York

De nuevo nos encontramos con otra ciudad que te impresionará en tu viaje a Inglaterra. Los encantos de York los descubrirás en su Catedral gótica, el Castle Museum, la Torre Clifford o el City of Work Art Gallery. La Catedral de York encierra una leyenda romántica: se dice que en unos de sus ventanales, en concreto, “The Heart of Yorkshire”, durarán para siempre aquellas parejas que se besen bajo sus vidrieras. Si prefieres ir de shopping en Oxford, te recomendamos la calle The Shambles, una antigua calle céntrica medieval donde podrás encontrar diferentes tiendas con objetos típicos ingleses y restaurantes para saborear los Fish and Chips.

Cornualles

Las costas salvajes de Cornualles han permitido que esta tierra sea lugar de rodaje de diferentes películas de producción alemana. Este condado situado al suroeste de Inglaterra es lo opuesto a ciudades como Bath o York y el mismo Londres. En Cornualles encontrarás paz y relajación en sus costas agrestes y verdes praderascon un toque celta. Podrás visitar el St. Michael´s Mount, una copia del francés Saint Michel en la región de Normandía. Las ciudades costeras de Newquay y St Ives te permitirán hacer actividades acuáticas como surfen medio de una aguas agresivas (¡hazlo con precaución!).

Sin duda alguna hay mucho que ver y hacer en Inglaterra. ¿Nos vamos? Ponte en contacto con nosotros y te llevaremos a la tierra por donde pasaron siglos atrás Oscar Wilde o Shakespeare. Escríbenos a info@bharad.es

[Total: 0   Average: 0/5]