• 955 522 530
  • C/ Campana, 6, 3ºA (Sevilla)
  • L-V 10:00-14:00 y 17:30-21:00

5 grandes razones para emprender un viaje a Europa

Viaje a Europa

Cruzar el charco siempre ha resultado muy atractivo a pesar de que existen más de 10.000 km entre México y España e incluso más distancia a cualquier otro país europeo cuanto más al este se sitúe. Y, es que, realizar un viaje a Europa es encontrarse con un paraíso donde se mezclan diferentes culturas, hermosos edificios que recogen la historia de los pueblos árabes, romanos o góticos, playas para zambullirse y tomar el sol sin ninguna preocupación. Ah, no podíamos olvidar de que tenemos la posibilidad de ir de shopping con una única moneda, el euro.

En Bhárad Travel, agencia de viajes de lujo, tenemos una lista de razones que harás que te decidas por un viaje a Europa. ¡Tomen nota!

¿Por qué Sí debes hacer un viaje a Europa?

  1. Disfruta viajando sin visa. ¿Sabías que puedes viajar desde México a más de 133 países europeos sin necesidad de visa? En concreto, puedes estar en España, Francia, Italia, Reino Unido, Polonia, o Alemania durante más de 90 días para descubrir maravillas que harán que quieras volver. Desde Madrid (España) tienes la posibilidad de conectarte con más de 40 vuelos a la semana. ¡Increíble!
  2. Recórrela en tren o en barco. ¿Cómo deseas conocer Europa? Si decides hacer un viaje a Europa debes saber que dispones de más de 10,18 millones de km² por los que moverte. Conocer Europa en barco es algo que no deberías descartar si desear conocer la comodidad y el lujo en un crucero para conocer el Mediterráneo, el Báltico o el Adriático. Igualmente, si prefieres desplazarte por el corazón de Europa dispones de zonas fluviales que te enamorarán en una puesta de sol en una velada romántica. Te diremos también que si prefieres viajar en tren, no te arrepentirás: hermosos orografía que va cambiando de un país a otro y preciosas estaciones de tren del siglo pasado que aún conservan el alma de los viajeros.
  3. Exquisita gastronomía. ¡Imposible quedarse con un plato único! Desde sabrosos desayunos ingleses hasta paella española o magret de canard. La lista de platos europeos que han traspasado fronteras es larga: jamón ibérico de bellota en España, chucrut con salchichas en Alemania, pizza italiana, fondue de queso en Suiza o una amplia gama de cervezas belgas para acompañar a todos estos platos.
  4. Enamórate de su cultura, historia y costumbres. La vasta cultura e historia de Europa sigue plasmada en las iglesias de Sevilla, los campos de concentración de Alemania, los castillos del Loira en Francia o la música en Viena (Austria) que ha dejado una amplia lista de compositores cuya música sigue amenizando nuestros oídos. Por supuesto, no podemos olvidar las 200 lenguas que se hablan en el continente europeo haciendo que cada país sea único y especial. Aún así, siempre podremos recurrir al idioma de los gestos para pedir una cerveza.
  5. Playa y montaña en una misma ciudad. En tu viaje a Europa no puede faltarte el traje de baño o las botas alpinas. Recorre largos paseos por las playas del sur de España, en Cádiz o Málaga y cárgate de adrenalina escalando el Mont Blanc (Francia e Italia) o esquiando en las lujosas pistas de esquí de Suiza.

¿Te hemos convencido para comenzar tu viaje a Europa? En Bhárad Travel, agencia de viajes de lujo, estamos especializados en ofrecerte el viaje que mejor se adapte a tus necesidades y gustos. Ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso a través del formulario de contacto o llámanos al 0034 955 52 25 30.

[Total: 0   Average: 0/5]