• 955 522 530
  • C/ Campana, 6, 3ºA (Sevilla)
  • L-V 10:00-14:00 y 17:30-21:00

Viajar a Londres en Navidad

Londres en Navidad

Viajar a Londres en Navidad es una de las experiencias con más encanto para hacer en estos días. Desde principios del mes de noviembre y hasta finales del mes de diciembre reside en Londres y en muchas ciudades inglesas el espíritu de Santa Claus. Es imposible escapar a la magia de las luces que cubren las calles de Londres y a las diferentes actividades para todos los públicos que culminan el 31 de diciembre con el gran espectáculo de fuegos artificiales desde el London Eye y las campanadas desde el Big Ben.

5 propuestas para viajar a Londres en Navidad de la mano de Bhárad

1. Luces de Londres en Navidad. Si los días acaban pronto en invierno, en Londres parece que nunca acaban con el repertorio de luces distribuidos en toda la ciudad. Junto con París, Nueva York o Viena, Londres es una de las ciudades que más mima a sus habitantes y turistas ofreciéndoles un espectáculo lumínico encantador. La magia de Londres en Navidad la puedes encontrar en 3 puntos clave que te recomendamos. Puedes comenzar tu paseo por la mítica y conocida calle Oxford Street, donde cerca de 2.000 bolas de navidad decoran los edificios más pintorescos de esta calle, como Marks and Spencer. Otra de las calles más emblemáticas de Londres en las que te detendrás para realizar algunas compras navideñas es Regent Street. Aquí, sus tiendas de lujo y calidad te atraparán desde el primer momento. Esta calle transitada por más de 8 millones de turistas al año está muy bien conectada con las principales arterias de metro de la ciudad. En Carnaby Street, ubicada al lado de Oxford y Regent Street, debes realizar otra de las paradas navideñas. Cada año, Carnaby Street ofrece una iluminación temática a sus transeúntes que esperan con ansias el “Carnaby Christmas Shopping Party” para realizar las compras de Navidad.

2. Mercadillos de Londres en Navidad. ¿Te apetece entrar en calor con un exquisito vino caliente “Glüh-wein”? Los mercadillos de Londres en esta época del año te permiten degustar algunos de los productos típicos de esta época que siguen la tradición de los mercadillos alemanes. Podrás encontrar figuras de madera para decorar tu casa o adornos originales para que tu árbol luzca más en Navidad. Te recomendamos probar los “mince pies” con un exquisito té. Los “mince pies” son unos dulces rellenos de fruta o carne que adornan las principales comidas navideñas de los londinenses.

3. Patinaje sobre hielo en Londres. ¿Qué sería de la navidad sin patinar sobre hielo en cualquier ciudad del mundo? Londres en Navidad ofrece multitud de actividades para todos los públicos y disfrutar tanto en pareja, con amigos o en familia. Por supuesto, patinar sobre una pista de hielo en Navidad es algo que entra en los planes de cualquier pareja que quiera disfrutar de unos planes navideños con un toque de romanticismo. Una de las pistas con más encantos es la de Somerset House. Podríamos decir que es una de las pistas, como dirían los ingleses, más “posh” de toda la ciudad. Y, ¿qué tiene de especial esta pista de patinaje? Somerset House es un edificio emblemático del siglo XVIII de estilo neoclásico que cada año alberga una pista de hielo con diferentes espectáculos musicales nocturnos. Después de patinar, podrás descansar comiendo o comprando en los grandes almacenes Fortnum & Mason.

4. Villancicos en el árbol de Navidad de Trafalgar Square. ¿Quieres sentirte como el protagonista de una película navideña? Acude a ver el árbol de Trafalgar Square. Este maravilloso e impresionante árbol es un regalo de Noruega al Reino Unido para agradecerle la ayuda que ésta le brindó en la Segunda Guerra Mundial. Allí podrás rodearte de miles de viajeros que acuden para revivir el espíritu navideño al son de los villancicos.

5. Fuegos artificiales en el Big Ben. Terminar el año con los fuegos artificiales en el Big Ben es una de las cosas que debes hacer en tu viaje a Londres. Para ellos, deberás reservar las entradas con antelación y guardar algunas horas de cola el mismo 31 de diciembre. Es algo que merece la pena por la majestuosidad con la que Reino Unido culmina el año y da la bienvenida al nuevo año. Una de las zonas clave para ver este espectáculo es la orilla del río Támesis, desde donde podrás ver la cuenta atrás desde el Big Ben y ver la ceremonia de fuegos artificiales. Otra de las cosas que te recomendamos es culminar el año con un crucero por el río Támesis mientras disfrutas de una cena romántica con tu pareja. Uno de los postres navideños que debes pedir será el “christmas pudding”, un delicioso dulce que combina frutas y coñac y está cubierto de “custard” (especie de natilla) o “lemon curd” (mermelada de limón). ¡Una delicia para los mejores paladares! A partir de las 12, recibe el Año Nuevo con un increíble cotillón al estilo inglés.

Si deseas viajar a Londres en Navidad para vivir un auténtico cuento navideño, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra web o llámanos al 955 522 530. En Bhárad, te ayudamos a diseñar tu cuento de navidad.

[Total: 0   Average: 0/5]