• 955 522 530
  • C/ Campana, 6, 3ºA (Sevilla)
  • L-V 10:00-14:00 y 17:30-21:00

¡Viaja a Japón el próximo otoño!

viajar a Japón

Hoy inauguramos una nueva sección en la web que se llama #miviajeconbhárad. En este apartado incluiremos propuestas de viajes a medida por países de todo el mundo.

El primer destino que vamos a proponerte es a un lugar muy especial donde podrás vivir experiencias realmente enriquecedoras en un país cuya tradición y cultura es completamente diferente a la tuya.

Viaja a Japón el próximo otoño

Te sugerimos que viajes a Japón el próximo otoño durante dos semanas para vivir experiencias inolvidables, conocer su cultura milenaria  y disfrutar de una civilización única capaz de conservar su tradición y dar pasos de gigante hacia la modernización.

Durante tu estancia en el país del sol naciente podrás disfrutar del auténtico sabor y los aromas de la comida japonesa. Probarás el Sushi, el Sukiyaki, la Tempura, el Sashimi, el Kaiseki Ryori, el Yakitori, el Shabu-shabu, el Soba y  el Udón.

Todo esto acompañado por un delicioso ‘sake’ japonés.  Un vino de arroz que armonizará a la perfección con una amplia variedad de platos típicos de la cocina nipona.

viajar a Japón en 2018  Asistirás al Festival Dainjo Gjoretsu un espectáculo que representa el viaje que hacía cada año el señor feudal de la región hasta Edo (nombre con el que se conocía a Tokyo hasta 1868).

Visitarás el poblado de Ogimachi –declarado Patrimonio de la Humanidad-,  y sus tradicionales granjas de cultivo con los techos de paja del estilo ‘gassho-zukuri.  Algunas de las cuales tienen más de 250 años.

En la antigua ciudad de Takayama, tendrás la oportunidad de asistir a una cena con el atuendo tradicional japonés, el kimono. Reservado actualmente para las grandes ocasiones.

viajar a Japón en 2018Te impresionará, por su belleza, los milenarios templos y jardines de Kioto con sus cerezos en flor y la cosmopolita ciudad. Por su parte Tokio es una ciudad repleta de rascacielos, tiendas y restaurantes perfecta para disfrutar de una buena jornada de ocio y tiempo libre

Otro plan que tendrá lugar durante tu estancia en este país es asistir a una agradable velada con una ‘maiko’. Pensando en los más trasnochadores, hemos planeado  una salida nocturna con diversión asegurada en un karaoke.

Si te gusta los deportes de contacto, no te puedes perder un combate de sumo. El deporte japonés que mejor representa el sentimiento nacional. También tendrás la oportunidad de relajarte dándote un baño en las aguas termales de un onsen situada en Hakone. 

Un viaje a Japón a medida

Si quieres conocer el resto de aventuras que te esperan en el país nipón, puedes descargarte la ruta completa de tu viaje en este enlace o conocer todos los detalles en la siguiente presentación:

Reserva ahora tu viaje a Japón

Si ya lo tienes claro, puedes reservar tu viaje a Japón para el próximo otoño llamándonos al  955 522 530 o si lo prefieres, visítanos en C/  Campana, número 6 3ºA.

[Total: 0   Average: 0/5]