• 955 522 530
  • C/ Campana, 6, 3ºA (Sevilla)
  • L-V 10:00-14:00 y 17:30-21:00

Six Senses Bhutan, fusión de lujo y armonía

Six Senses Bhutan lujo

Quien viaja al Reino de Bután encuentra algo más que un destino exclusivo, encuentra la felicidad. Y es que, en Bután existe el Índice Nacional de Felicidad además del famoso PIB (Producto Interior Bruto).

Lo creas o no, este país ha conseguido reducir la afluencia masiva de turistas a pesar de ser un destino de lujo muy atrayente por muchos como lo puede ser Venecia o Londres. Sin embargo, el viajero que visita Bután debe abonar una tasa diaria (especia de visa) que ayuda a mantener el paisaje, los monumentos, los arrozales o la propia cultura ancestral. Este impuesto diario contribuye a generar un impacto positivo socioeconómico en el país que preserva los bienes naturales y culturales de este reino milenario.

Turismo de lujo y bajo impacto en Bután

En Bhárad Travel ofrecemos destinos que aporten un gran valor al viajero y que generen un bajo impacto en el destino. Nuestros viajes a medida buscan garantizar una experiencia única en el viajero que contribuya a inculcarle valores culturales, históricos, sostenibles y enriquecedores sobre el país a visitar.

Alojamientos en Six Senses Butan, fuera de lo común

Nuestros viajeros pueden optar por hospedarse en un complejo de lujo como Six Senses o bien en una casa rural donde podrá acercarse de lleno a la cultura de Bután sin dejar de lado otras actividades que pasan por visitar fortalezas, arrozales, templos o actividades de senderismo por las montañas del Himalaya a pie o bien a caballo.

Alójate en enormes villas de lujo donde encontrarás la auténtica belleza y cultura actual y tradicional de Bután.

Si quieres estar rodeado de bosques de pinos y manzanos y permanecer cerca a la capital (Thimphu), Six Senses Thimphu es tu opción. En las villas privadas de este recinto podrás poner en armonía tu cuerpo y mente o disfrutar de actividades deportivas como tiro con arco. No pierdas la oportunidad de conocer de cerca a los monjes del Monasterio  Talakha o descubrir cómo es tu nombre en butanés y qué te depara el futuro en la Escuela Monástica y Lectura de Astrología.

Bibliotecas, cabañas privadas, espacios reservados para yoga y piscinas que se funden con el paisaje. En Six Senses Punakha te fundirás en un alojamiento privado entre campos de arrozales comprometiéndote con el medio ambiente y la cultural local donde prima, por encima de todo, la sostenibilidad.

Cena en las antiguas ruinas que rodean al Six Senses Paro y despierta los 5 sentidos. En este recinto es primordial que pases por una sesión exfoliante corporal compuesto de hojas silvestres de Bután. Adéntrate en la cultural local y recoge tus propios alimentos que podrás saborear después en una cena en la Ruinas de Chubjakha.

¿Quieres conocer el resto de villas privadas de Six Senses Bhutan? Pásate por nuestro formulario de contacto y te transportamos al Reino de la Felicidad.

[Total: 0   Average: 0/5]