• 955 522 530
  • C/ Campana, 6, 3ºA (Sevilla)
  • L-V 10:00-14:00 y 17:30-21:00

Paisajes de película: safari fotográfico en Kenia

Safari fotografico Kenia

Para que te enamores de un país, no bastará con que te lo contemos. ¡Tienes que descubrirlo por ti mismo! En Kenia, te animamos a vivir con un espíritu “hakuna matata” (“no hay problema”) si verdaderamente quieres sumergirte en la cultura africana. No hay mejor manera de conocer este país que adentrándote en un safari fotográfico y descubrir las sabanas de color oro, las selvas y planicies y las montañas de nieve del Monte Kenia.

En Bharad queremos proponerte un “safari” para llegar al corazón de África. Un “safari” es un viaje en “swahili”, un camino hacia el interior de los bellos paisajes de Kenia. No solo te asombrarás con el elefante o el búfalo, te quedarás atónito ante la belleza del leopardo y la soberbia del rey de la jungla.

Conoce los imprescindibles de Kenia en un safari fotográfico

Parque Nacional Masai Mara

Este parque es uno de los parques por excelencia de Kenia. La estación estival es todo un espectáculo de migraciones de un lado para otro en busca de tierras fértiles. Esta increíble reserva fue inaugurada en 1961 y sigue siendo espectacular por sus leones y especies amenazadas como el rinoceronte negro. Si todavía nos has visto un ñú, estás de suerte, en el Parque Nacional Massai Mara podrás fotografiar cientos de ellos.

Colinas de Ngong

“Yo tenía una granja en África, a los pies de las colinas del Ngong…”. Probablemente te suene esta frase de la mítica película “Memorias de África” basada en la novela de Karen Blixen. La historia de esta danesa salpica las calles de Nairobi, donde tuvo muy buena acogida y hasta se le hizo un museo en su nombre, a los pies de las colinas de Ngong (barrio Karen).

Reserva de Samburu

¿Quieres sentirte como Simba en El Rey León? Te invitamos a conocer la Reserva de Samburu. Además del famoso león, podrás captar instantáneas de animales tan asombrosos como bellos como los antílopes jirafas. Hacer un safari en esta reserva es simplemente entrar en contacto con la naturaleza más profunda y real de África. Su nombre proviene del lugar que la acoge, el pueblo Samburu, una tribu estrechamente ligada con los Maasai.

Lago Naivasha

Un paseo por el lago Naivasha te permitirá hacerte un selfie entre adorables hipopótamos. Por supuesto, podrás ver ejemplares de aves nunca visto antes ni recogidos en enciclopedias.

Aldea Masai

¿Cómo vive un masai? Podrás descubrirlo en algunas de las tantas aldeas de Kenia. Se caracterizan por su altura, sobre todo, y porque suelen vivir en comunidades bajo un jefe. No te preocupes si no entiendes su lengua porque hablan perfectamente el inglés aparte del “swahili”. Un aldea masai se caracteriza por sus costumbres, donde destacan el baile y la música y tradiciones que para nosotros son muy anticuadas ya, como hacer fuego usando ramas de árboles y la base de un cuchillo. ¡Increíble!

¿Quieres conocer cómo son las costumbras y tradiciones africanas en Kenia? Ponte en contacto con nosotros y te invitaremos a soñar al más estilo africano

[Total: 0   Average: 0/5]