• 955 522 530
  • C/ Campana, 6, 3ºA (Sevilla)
  • L-V 10:00-14:00 y 17:30-21:00

¿Cuáles son las playas europeas favoritas de los instagrammers?

mejores playas europeas instagram

Cuando se trata de elegir el destino de las próximas vacaciones de verano, generalmente a todos se nos viene a la cabeza un lugar donde podamos desconectar del estrés diario, disfrutar del buen tiempo, el sol y como no, del mar.

Nos llevamos todo el año soñando con atardeceres a la luz de la luna, intensas jornadas de sol y baños de agua salada y maravillosas comidas con nuestros seres queridos disfrutando de la brisa marina y las magníficas vistas de los destinos playeros. ¿Cómo no vamos a tener ganas de que llegue ese idílico perido estival?

¡El paraíso está mucho más cerca de lo que piensas!

Pensando en estos requisitos, el portal Globehunters ha hecho un listado con las playas de Europa más populares en Instagram. Diez paraísos de costa que tienen conquistado el corazón de multitud de instagrammers.  Sigue leyendo y descubre cuáles son las playas de Europa que más visitaslikes acumulan en esta red social. ¡Comenzamos!

10. #calasalada en Ibiza (España)

Franqueada por colinas de bosque de pinos, la pequeña calita de arena llamada Cala Salada, es uno de los principales atractivos de la isla. El agua es azul turquesa y el fondo de arena blanca,  lo que la convierten en el lugar perfecto para darse un baño tranquilo y nadar un poco.

cala salada en ibiza

9. #barcelonetabeach en Barcelona (España)

Esta playa es la más antigua, y también la más famosa, de las playas de la ciudad de Barcelona. Situada en el barrio de La Barceloneta, atrae cada años a muchos turistas  gracias a su localización y su amplio arenal (más de 1100 metros de longitud) para disfrutar del sol y de las bellas vistas de la Ciudad Condal.

barceloneta beach

8. #praiadarocha en el Algarve (Portugal)

El Algarve está repleto de playas increíbles y preciosas calas donde disfrutar de jornadas de sol y mar. Sin embargo, parece ser que los usuarios de Instagram tienen claro cuál de todas es un su favorita: la Praia da Rocha en Portimao. Seguramente atraídos por su animado paseo marítimo, su agua cristalina y su característico paisaje rocoso que ofrece maravillosas estampas que bien merece la pena inmortalizar.

Praia da Rocha en Portimao

7. #lapelosa en Stintino (Italia)

La Pelosa es la playa más paradisíaca de todas las que te puedes encontrar en Cerdeña, concreatamente en Stintino. Aguas cristalinas de un impresionante color turquesa hacen de esta playa una de las más preciadas de la isla.

Esta localidad era un pueblo de pescadores, que con el paso del tiempo, ha sabido reconvertirse en un atrayente enclave turístico con hoteles y restaurantes maravillosos. Esta playa atrae a muchos amantes del kitesurf, ya que el viento que azota la Pelosa es ideal para practicar este deporte acuático.

6. #bournemouthbeach en Bournemouth (Reino Unido)

Esta playa es uno de los arenales más famosos y con más actividad de Inglaterra. Desde hace muchos años, locales y turistas vienen a esta playa para desconectar del estrés diario y disfrutar del sonido de las olas del Canal de la Mancha.

Es una playa urbana de modo que su paseo marítimo está repleto de tiendas, cafés  y restaurantes desde donde contemplar las vistas al mar.

bournemouth beach

5. #playadeenbossa en Ibiza (España)

Volvemos a España para descubrir la Playa d´en Bossa, muy famosa en Ibiza por su animada vida tanto diurna como nocturna. Sus casi 3.000 metros de longitud la convierten en la playa ideal para dar largos paseos al atardecer y disfrutar de inolvidables puestas de sol.

4. #durdledoor en Dorset (Reino Unido)

La playa de Durdle Door situada en el condado de Dorset guarda uno de los tesoros naturales más impresionantes que existen. Un arco de piedra caliza se levanta con ímpetu sobre la Costa Jurásica para deleite de todos los visitantes que acuden a este enclave para disfrutar de un magnífico día de playa.

Muy cerca de allí, se encuentra Lulworth Cove, una pequeña cala preciosa que ya sea desde su interior o desde la distancia, ofrece un paisaje que no olvidarás jamás.

durdle door

3. #nissibeach en Ayia Napa (Chipre)

Un paraíso durante todo el año, la playa de Nissi  es un claro ejemplo de que las playas de ensueño no solo se encuentran en los destinos exóticos.

Esta playa situada junto a la ciudad balnearia de Aya Napa es una laguna de un llamativo color turquesa donde el agua nunca te llega por encima de las rodillas. ¡El lugar perfecto para disfrutar de un relajante baño!

2. #brightonbeach en Brighton (Reino Unido)

La playa de Brighton es uno de los destinos favoritos de los londinenses, ya que aprovechan que tienen Brighton a tan solo una hora de distancia para ir los fines de semana durante el verano para pasar un agradable día de sol y playa.

Esta famosa playa cuenta con un paseo marítimo repleto de bares y atracciones infantiles donde se celebran conciertos durante los meses de verano.

1. #positano en Salerno (Italia)

Esta glamurosa playa de la Costa Amalfitana ha sido elegida como el destino de vacaciones de estrellas como Elizabeth Taylor, Reese Witherspoon o Gwyneth Paltrow, algo que nos nos sorprende, ya que tanto el color turquesa del agua que baña la costa, como su tramo de arena finísima y la increíble ladera escarpada repleta de casitas de colores que rodean la playa, invitan a quedarse para disfrutar de unos días de ensueño en este paraíso.

positano

¿Qué te ha parecido esta selección con las mejores playas de Europa según los usuarios de Instagram? Si has cogido algunas ideas para tu próximo viaje y quieres asegurarte de que todo salga bien y recibir la mejor cobertura durante tus vacaciones y disponer de una planificación a medida de todo el itinerario, ponte en contacto con nosotros en el 955 52 25 30.

En Bhárad diseñamos viajes para viajeros exigentes que huyan de los circuitos convencionales y las masificaciones turísticas. Te garantizamos que diseñaremos tu viaje a medida a cualquier lugar del mundo atendiendo a tus gustos y preferencias.

Comienza a disfrutar de la verdadera experiencia de viajar desde hoy mismo. ¡Conviértete en un #viajeroBhárad!

[Total: 0   Average: 0/5]