• 955 522 530
  • C/ Campana, 6, 3ºA (Sevilla)
  • L-V 10:00-14:00 y 17:30-21:00

Los imprescindibles de Italia: paisajes de ensueño

Paisajes-de-Italia

Si hay algunos recuerdos que quedarán grabados en tu retina son, sin duda alguna, los bellos paisajes de Italia. En “La Bella Italia” encontrarás playas impresionantes, acogedoras terrazas donde disfrutar de un cappuccino o un Spritz a la hora del aperitivo, monumentos que perviven después de varios siglos de antigüedad, gastronomía que activa los 5 sentidos y una increíble hospitalidad.

No solo  impresiona a los viajeros su capital, Italia cuenta con cientos de lugares que enamoran para volver una y otra vez.

Lugares de postales de Italia

Roma

¿Te gustan las iglesias y las fuentes? ¡Bienvenidos a Roma! En la capital italiana hay nada más y nada menos que 280 fuentes y más de 900 iglesias. Una de las fuentes más importantes y bellísimas de Roma es La Fontana Di Trevi, donde la arroja cada días más de 3.000 euros que son destinados a Cáritas de Italia. Para conocer el verdadero entramado de los italianos, tómate un trozo de pizza en las escaleras de la Plaza de España. ¡Un auténtico escaparate! ¿Qué sería una ciudad sin mercadillo? Campo Dei Fiori alberga restaurantes y bares donde podrás degustar delicias italianas y además podrás descubrir objetos interesantes en su mercadillo de día.

Florencia

En Florencia, descubrirás los vestigios del Renacimiento italiano en cada una de las fachadas de sus edificios. Una de los grandes paisajes que identifican a Florencia es la cúpula de la Catedral de Santa María del Fiore. Para zambullirte en las obras de Miguel Ángel, la Galería de la Academia recoge buena parte de su vida. Para los que sois amantes del arte, en la Galería Uffizi os pasaréis horas y horas admirando  algunas obras impresionantes de Leonardo Da Vinci, como La Adoración de los Magos.

Venecia

¿Qué sería Venecia sin sus hermosos canales y gondoleros? Los paisajes de Venecia varían completamente del resto de las ciudades anteriores por la cantidad de canales que encontramos en ella. Podrás recorrer el Gran Canal con tu pareja mientras un gondolero os ameniza el encuentro con una serenata. Junto con los canales, una de las cosas que caracterizan a Venecia son sus “capanille” (campanarios). Te recomendamos subir al de la Plaza de San Marcos. Desde allí, podrás fotografiar los paisajes de Lido, una isla en forma de barrera de unos 12 km. Con suerte, desde allí podrás observar el comienzo de los Alpes.

Cinque Terre

Esta región formada por 5 pueblos forman parte del Patrimonio de la UNESCO desde 1997 y es que la orografía de sus paisajes y colorido han hecho que lo merezcan. Probablemente has visto Cinque Terre (Cinco Tierras) en más de una foto porque es uno de los lugares más bellos del planeta que hay que visitar y estampar después en una foto. Sus pueblos situados en los acantilados o las casas de diferentes colores son algunos de los atractivos de Cinque Terre. Además, encontrarás diferentes rutas por las que hacer senderismo.

Costa Amalfitana

Una vez más nos encontramos con encantadores pueblos cuyos paisajes forman parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Amalfi, la localidad que da nombre a este conjunto de pueblos de la Costa Amalfitana, encierra calles estrechas por donde perderse y una Catedral, de San Andrés, con una imponente escalinata revestida de piedra, mármol y mosaicos en su fachada. Las vistas que encontrarás en Positano es otro de los atractivos de la Costa Amalfitana. ¡Date un chapuzón en la playa de Positano como si estuvieras en una postal! En Ravello, desde junio a septiembre, tus oídos podrán deleitarse con uno de los festivales más antiguos de Italia, el Festival de Música con jazz, danza y música clásica. El origen de este festival reside en que durante años ha sido el hogar de muchos artistas, entre ellos, Truman Capote o Joan Miró.

¿Quieres conocer la gran riqueza arquitectónica, gastronómica y cultural de Italia? Ponte en contacto con nosotros a través del correo info@bharad.es y te trasladaremos a los mejores paisajes del “país de la bota”.

[Total: 0   Average: 0/5]