• 955 522 530
  • C/ Campana, 6, 3ºA (Sevilla)
  • L-V 10:00-14:00 y 17:30-21:00

Paisajes de China para ver al menos una vez en la vida

Paisajes de China

La historia de China es tan extensa y rica como el número de lugares interesantes que pueden encontrarse a lo largo de su extensión. En los últimos años, el país asiático se ha convertido en uno de los destinos favoritos de viajeros de todo el mundo. ¿La razón? Sus costumbres y la gran cantidad de escenarios que ofrece suponen un espectáculo para los sentidos.

Desde Bhárad, agencia de viajes a medida, queremos mostraros algunos de los paisajes de China que deberían ser parada obligatoria para cualquier turista.

5 rincones de China de película

Gran Muralla – Pekín

Sin duda, es una parada obligatoria. Es tan extensa que incluso existen leyendas que afirman que puede verse desde el espacio. Gracias a su tamaño, hay numerosas posibilidades y enclaves para verla. Nosotros te recomendamos dos: el lado turístico en Badaling o la original y casi intacta en Simatai.

Silver Cave, Yangshuo – Guilín

Entre las colinas de Guilín, al sur de China, se encuentra la Cueva de plata, uno de los accidentes geográficos más espectaculares del mundo. Sus angostos pasadizos unidos a los cristalinos lagos que acompañan a estalactitas y estalagmitas lo convierten en un lugar imprescindible para visitar.

La Venecia china – Suzhou

Toda la localidad está rodeada de canales navegables, lo que ha logrado que muchos turistas la asocien a la ciudad italiana. Con múltiples pagodas, templos y jardines, como el Templo del Dragón, Suzhou conserva la esencia de los paisajes de China más tradicionales.

Buda de Leshan – Leshan

A principios del siglo VIII, la localidad de Leshan erigió un gigantesco Buda de 70 metros en un acantilado para combatir problemas derivados de las mareas. Hoy en día, se trata de una de las estatuas de piedra más grandes del mundo. A pesar de contar con más de 1200 años, conserva todas y cada una de las partes originales.

Parque Nacional de Jiuzhaigou – Sichuan

Aguas cristalinas, valles, árboles, lagos… La combinación de todo lo anterior convierte a este parque nacional en un lugar perfecto para alejarse de la China más moderna. Sus cascadas a distintas alturas hacen de Jiuzhaigou  un lugar mágico.

¿Quieres descubrir más paisajes de China? Ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto y prepárate para maravillarte con China.

[Total: 0   Average: 0/5]