• 955 522 530
  • C/ Campana, 6, 3ºA (Sevilla)
  • L-V 10:00-14:00 y 17:30-21:00

Los mejores paisajes de Europa para perderse

Mejores paisajes de Europa

¡Hola! Hello! Bonjour! Hej! Czesc! Hasta 23 idiomas se hablan en Europa. Este continente tiene una cultura singular, increíble gastronomía e historia incalculable a través de sus 49 países. Podemos pasear en góndola por los canales de Venecia o Londres, comer un exquisito gofre mientras observamos viñetas de Tin Tin en Bruselas o tomar conciencia de la historia que ha marcado a Europa a lo largo de las 2 guerras que han acontecido. Toma nota porque te vamos a mostrar los mejores paisajes de Europa que hemos seleccionado para ti.

5 enclaves de Europa que te dejarán sin aliento

Neuschwanstein

¡Bienvenidos a un cuento de príncipes y princesas! O, al menos, esa es la primera impresión que tenemos al ver el glorioso y magnífico castillo de Neuschwanstein en Alemania. En invierno, el paisaje se tiñe de un blanco pulcro y en primavera reluce el sol por cada lado del castillo. Para poder acceder a verlo, la mejor época es en otoño, con los alrededores de color rojizo y dorado. El sur de Alemania está repleto de castillos y la localidad de Füssen, donde está ubicado Neuschwanstein, hará que te adentres en una zona a explorar con millones de posibilidades. Este castillo, en concreto, fue un regalito que se hizo el rey Luis II de Baviera a sí mismo. De ahí que fuera conocido por el Rey Loco. Toda su infancia se la pasó admirando el castillo vecino, el Castillo de Hohenschwangau, donde vivió hasta su etapa adulta.

Castillo de Neuschwanstein en AlemaniaSantorini

¿Restos arqueológicos en Santorini? ¡Efectivamente! No solo hay playas exóticas ni puestas de sol románticas. Santorini, en el mar Egeo, es un enclave natural ubicado en Grecia del que te enamorarás de cada rincón. Para ver en profundidad esta isla, lo mejor es hacerlo motorizado (en coche, bici…). Para conocer más a fondo la historia de Santorini acude a Akrotiri, allí encontrarás uno de los asentamientos arqueológicos más deslumbrantes de la Edad de Bronce. ¿Quieres ver playas con arena roja? Santorini es tu sitio. Cerca de Akrotiri tienes unas playas con arena roja a la que tendrás que ir caminando por difíciles caminos. ¡El final merece la pena! Por supuesto, te aconsejamos que visites Fira, la capital de Santorini. Un encantador pueblo con casitas blancas que contrastan con el azul de mar. Deléitate en Oia con la puesta de sol desde tu piscina privada.

Piscina privada en SantoriniKirkenes

¿Quieres disfrutar de una experiencia única y dormir en hotel de hielo? En la Laponia Noruega es posible. Olvídate de pasar frío porque un hotel de hielo está perfectamente adaptado por dentro para que no te congeles. En Kirkenes, en la provincia de Finnmark, podrás montar en trineo o caminar sobre raquetas de nieve, sentirte como un auténtico marinero pescando los caprichos del mar o cazar auroras boreales en moto de nieve.

Snowhotel KirkenesPlitvice

Los lagos de Plitvice en Croacia son el escenario ideal para los amantes de la naturaleza en su máximo esplendor. Estos lagos, en los que te podrás bañar, son Reserva Natural de la UNESCO desde 1979. ¿Por qué? Te invitamos a que tú mismo los descubras.  Allí podrás probar diferentes temperaturas de agua a lo largo de 16 lagos de aguas transparentes y salvajes y hacer senderismo entre bosques frondosos.

Lagos de Plitvice en CroaciaBergen

De nuevo, incluimos en nuestra lista Noruega. Y es que, este país tiene paisajes increíbles tanto en invierno como en verano. En la época estival podrás disfrutar de paseos en barco en Bergen, una ciudad cuyos orígenes se remontan a la época vikinga y que durante muchos años ha servido de punto de encuentro entre comerciantes.

Bergen, Noruega

¿Quieres enamorarte de los paisajes de Europa? ¡Con Bhárad Travel es posible! Dinos qué lugares te gustaría visitar, completamente a medida, y te organizamos una ruta de ensueño.

[Total: 1   Average: 5/5]