• 955 522 530
  • C/ Campana, 6, 3ºA (Sevilla)
  • L-V 10:00-14:00 y 17:30-21:00

¡Los mejores destinos de Europa para el Puente de Diciembre 2017!

destinos de Europa puente de diciembre 2017

¿Estás pensando en hacer un viaje para el Puente de Diciembre? Falta menos de un mes para que puedas disfrutar de unos merecidísimos días de descanso y qué mejor manera de hacerlo que viajando. Sigue leyendo y descubre, ¡los mejores destinos de Europa para el Puente de Diciembre 2017!

Viaja en el Puente de Diciembre a Múnich

Viaja a Múnich en el Puente de Diciembre y disfruta de unos días descubriendo esta singular ciudad alemana donde hay mucho por descubrir y mucho por hacer. Te proponemos que visites el Schloss Neuschawanstein. Este castillo encargado por el monarca Luis II de Baviera en el s. XIX, se alza sobre los bosques alpinos como si lo hubieran sacado de un cuento. Además, se rumorea que este castillo fue el que inspiró al famoso castillo de Disney.

Si tienes tiempo te recomendamos que visites también la Selva Negra,  un precioso lugar al suroeste de Alemania repleto de pueblos con casas de madera y  relojes de cuco gigantes. Todo ello en mitad de un impresionante paraje natural con cascadas, lagos y  senderos repletos de árboles.

destinos de Europa puente de diciembre 2017

Viaja en el Puente de Diciembre a Bruselas

Otra de nuestras recomendaciones para el Puente de Diciembre es que pases unos días en el centro de Europa descubriendo la maravillosa ciudad de Bruselas.

Disfruta de la gran oferta de galerías de arte, teatros y maravillosas exposiciones que podrás encontrar en Bruselas y no te pierdas el Manneken Pis y la Grand Place, iconos de esta ciudad.

Por último, si tienes tiempo te recomendamos que aproveches para conocer otras ciudades cercanas como Brujas, Gante o Amberes, ¡te encantarán! destinos de Europa puente de diciembre 2017

Viaja en el Puente de Diciembre a Burdeos

Quizás esta no sea la ciudad más conocida de nuestro país vecino y por eso pensamos que el Puente de Diciembre es una magnífica oportunidad para conocer esta maravillosa ciudad. Pasea por sus hermosas calles y disfruta de su Catedral, el Place de la Bourse, el Museo d´Aquitane o la Basílica de St. Michael.

Reserva un día en tu viaje para realizar una ruta por el sur de Francia y conocer Biarritz, La Rochelle o Toulouse. ¡Te encantarán los paisajes naturales de esta zona y disfrutarás con su buena gastronomía!

Viaja en el Puente de Diciembre a Mánchester

Si te decides por viajar a Mánchester en el Puente de Diciembre tendrás la oportunidad de conocer rincones tan singulares como la  Biblioteca de John Rylands, la Galería de Arte de Manchester o el Museo Nacional del Fútbol.

Manchester es una ciudad con mucha vida nocturna, así que si te apetece salir a cenar a un buen restaurante y disfrutar de una noche de copas con los amigos, ¡estás en el lugar correcto! Si tienes tiempo te recomendamos también que visites ciudades cercanas como Liverpool y Leeds para ponerle la guinda al pastel.

destinos de Europa puente de diciembre 2017

Viaja en el Puente de Diciembre a Milán

Vamos a terminar con una invitación para los viajeros enamorados de Italia. Conoce y disfruta de una de las ciudades más bonitas de Italia, Milán, en el Puente de Diciembre. La Catedral de Milán, el Castillo de Sforzesco, la Galería de Víctor Manuel II o la Pinacoteca de Brera son algunos de los imperdibles de esta ciudad.

También te proponemos que reserves algo de tiempo libre para disfrutar de largos paseos por sus calles,  donde podrás parar de tanto en cuanto para tomar un delicioso caffe latte o un helado artesanal. Si tienes tiempo te recomendamos que dediques una jornada de tu viaje a perderte por el precioso Lago Como donde podrás disfrutar de unas vistas y parajes naturales de una belleza sin igual.

destinos de Europa puente de diciembre 2017

Múnich, Mánchester, Milán, Bruselas y Burdeos, tú decides. Dinos dónde quieres ir de viaje este año en el Puente de Diciembre y nosotros nos encargaremos de diseñaros el viaje más alucinante que os podáis imaginar, lleno de sorpresas y experiencias que tú y tu familia recordaréis para siempre.

Si necesitas ampliar información sobre estos u otros destinos, contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamándonos al 955 522 530. También estaremos encantados de atenderte en nuestra oficina situada en la céntrica C/ Campana nº 6, 3ºA en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:00 de lunes a viernes. Puedes llamarnos para concertar una cita previa cualquier sábado del año.

[Total: 0   Average: 0/5]