• 955 522 530
  • C/ Campana, 6, 3ºA (Sevilla)
  • L-V 10:00-14:00 y 17:30-21:00

Experiencia de viajeros: luna de miel de lujo en Tanzania

Luna de Miel De Lujo Zanzibar

Ir a Tanzania de luna de miel es descubrir un país que está lleno de contrastes. Tanzania atrapa al viajero desde el primer momento por sus paisajes, por su flora y fauna salvaje y por la amabilidad de su gente.

Recientemente, nuestros viajeros Jesús y Mariona han estado de luna de miel en Tanzania. Para ellos, ha sido una experiencia que la describen como “Perfecta”. En el post de hoy queremos compartir con vosotros la maravillosa luna de miel en Tanzania que han tenido.

Tanzania: destino de lujo de luna de miel

Jesús y Mariona eligieron Tanzania como destino de luna de miel por ser diferente, exótico y porque este país combinaba todo lo que nuestros viajeros buscaban en su viaje de novios: “Buscábamos un destino diferente, exótico y con la combinación de aventura/naturaleza, descanso y playa. Habíamos oído hablar de Tanzania para realizar un safari y decidimos escoger este destino”, explica Mariona.

Tanzania es un lugar soñado para todo. Todo lo que describen las guías de viajes o libros sobre historias de África encajan perfectamente con esta tierra africana. No obstante, hasta que uno no va allí no lo descubre por sí mismo.

Uno de los escenarios más majestuosos que impresionaron a nuestros viajeros fue el Parque Nacional del Serengeti. No es un parque cualquiera, visitar este lugar es recordar una experiencia para toda la vida: “El Serengeti fue aún más majestuoso de lo que nos habíamos imaginado”, comenta Mariona. Allí, nuestros viajeros pudieron fotografiar bellos momentos de la vida diaria de los animales más salvajes de África: leones, ñus, cebras, elefantes, rinocerontes, jirafas, gacelas o guepardos.

Tanzania, hospitalidad y acogida

Tanzania es un destino que mezcla no solo vida salvaje, también ofrece cultura, paisajes hermosos y gente hospitalaria. Tanto Jesús como Mariona quedaron impresionados por la hospitalidad de los africanos, desde el guía que tuvieron en el safari hasta el conductor que les llevó por diferentes llanuras de Tanzania: “Tuvimos el mejor guía y conductor para el safari que nos podría haber tocado. Los hospedajes elegidos fueron acertados, no solo por la locación sino también por el tipo de hospedaje y el servicio brindado”, afirma Jesús.

La hospitalidad del pueblo africano traspasa fronteras porque tratan al viajero no como alguien de fuera, sino como alguien que pertenece a su tribu o familia. El africano abre sus puertas y ofrece todo lo que tiene sin restricciones. “La gente local es muy amable, generosa, atenta y servicial. Nos sentimos muy bien con ellos, tanto en los hoteles como en el servicio de safari”, comenta Jesús.

El hospedaje en la isla de Zanzíbar fue para Jesús y Mariona una experiencia que volverían a repetir. En la tierra del rey del rock, Freddie Mercury, nuestros viajeros descubrieron playas con aguas cristalinas y arrecifes de coral que rodeaban toda la isla y hermosos atardeceres.

Bhárad, experiencias de viaje de lujo

Encontrar una agencia de viajes para un momento especial como es la luna de miel no siempre resulta fácil. La agencia de Bhárad no vende paquetes al uso, ofrece viajes de lujo para cada uno de sus viajeros y en base a sus necesidades. En este sentido, Jesús y Mariona supieron encontrar la agencia que mejor se adaptaba a sus necesidades. El viaje no comenzó en el momento en que nuestros viajeros partieron. La luna de miel a Tanzania comenzó desde el asesoramiento y recomendaciones antes de partir para que su luna de miel fuera perfecta así como durante su estancia allí y una vez a su regreso. “Fue muy útil todo el acompañamiento en la organización y el seguimiento durante el viaje para confirmar que todo estuviera bien. Todas las recomendaciones y modificaciones antes de partir se hicieron en base a nuestros gustos e intereses. Valoramos, especialmente, la flexibilidad en la organización debido a que nosotros nos encontramos en Argentina”, comenta Mariona.

Si deseas tener una experiencia increíble como Jesús y Mariona, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o en el teléfono 955 522 530. Estaremos encantados de organizarte tu luna de miel o cualquier viaje que desees realizar en familia, en grupo o con tu pareja.

[Total: 0   Average: 0/5]