• 955 522 530
  • C/ Campana, 6, 3ºA (Sevilla)
  • L-V 10:00-14:00 y 17:30-21:00

Luna de miel en Tanzania, África pura

Elefante en Tanzania, uno de los destinos de luna de miel de Bhárad

Los atardeceres en Tanzania quizás sean de los más hermosos del mundo. Sus paisajes son verdaderas estampas del imaginario africano y su fauna salvaje es sencillamente espectacular. Así que si estás pensándote dónde pasar tu viaje de novios, la luna de miel en Tanzania es una de las mejores opciones.

Ya sea para viajar ahora, como para hacerlo en verano, porque la época más interesante para visitar el país se extiende desde mediados de junio a mediados de febrero, a veces incluso más tarde si la lluvias se retrasan.

Un destino que combina aventura, naturaleza y playas en un entorno espectacular. África pura.

Ruta por los parques naturales

Trekking, game drive, safaris nocturnos, paseos en globo, vuelos en avioneta… Disfruta tu luna de miel en Tanzania visitando algunos de los parajes más alucinantes del planeta.

Globos en la sabana africana, luna de miel en Tanzania por Bhárad

La primera incursión suele ser en el Parque Nacional Lago Manya. Se trata del parque más pequeño del norte de Tanzania (330 km2 de los cuales 230 km2 son lago). Rodeado por los riscos del Valle del Rift, este parque alberga los fabulosos vuelos de miles de pelícanos, ibis o flamencos rosas. Lagos, llanuras, bosques, acacias exuberantes y una fauna de lo más variada: ñus, cebras, hipopótamos, elefantes, antílopes…

Otra visita obligada es la del Cráter del Ngorongoro, la reserva de vida silvestre más famosa del mundo. Patrimonio Mundial de la UNESCO, esta caldera de 20 kilómetros de diámetro y de murallas que alcanzan los 600 metros de altura es el refugio de una fauna y flora excepcionalmente rica. Incluso se pueden observar los famosos “big five”: búfalos, elefantes, leopardos, leones y rinocerontes.

Aunque para ver elefantes, lo mejor es ir al Parque Nacional de Tarangire, conocido como el “parque de los elefantes” por la gran cantidad de paquidermos que habitan sus llanuras. Cubriendo 2. 600 km² y culminando a unos 1. 100 metros de altitud, el parque es el hogar de algunas especies difíciles de ver en otros lugares, como el Gerenuk, el pequeño  y gran Kudu, o el Oryx.

Puedes combinar naturaleza con la  visita a algún pueblo de los alrededores, como Karatu, donde se encuentran tribus como los Iraqw. Gente hospitalaria que te mostrará sus costumbres, desde la pasta de maíz que suelen comer (ugali) a cómo construyen sus casas.

El Serengueti

Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1981, el parque estrella de Tanzania es el Serengueti. Nada más y nada menos que 13.000 km2 donde podrás encontrar la mayor diversidad de fauna y flora del país y tomar, de paso las mejores fotos. Antílopes, jirafas, elefantes, ñus, zorros, leones, leopardos, guepardos, gatos monteses, hipopótamos, buitres, águilas, avestruces. Unos pastando mansamente, otros cazando.

Cebras pastando, luna de miel en Tanzania por Bhárad

Cerca del Parque se sitúa la garganta de Olduvai, que constituye uno de los lugares más importantes en el este de África en cuanto a yacimientos paleontológicos y arqueológicos prehistóricos.

La guinda de tu luna de miel: Zanzíbar

Qué mejor manera de culminar tu luna de miel en Tanzania que descansando en la paradisíaca isla de Zanzíbar. Aguas cristalinas, playas de arena blanca, fondo marino espectacular… Un sitio ideal para relajarse, tomar el sol y bucear.

viajar a zanzibar

 

Zanzíbar tiene una superficie de unos 1.600km2, un poco menos de la mitad de la isla de Mallorca. Se encuentra frente a Dar es Salaam, la capital oficial de Tanzania, a la que Zanzíbar  pertenece,  pero la realidad es que podría decirse que es independiente tanto por cultura, política y religión.

Gran parte de la isla está rodeada por arrecifes de coral, así que abundan los puntos de inmersión. El más famoso es Mnemba, un atolón de 28 km cuadrados frente a la costa este, con aguas muy claras y posibilidad de encuentros con tortugas y delfines, amén de infinidad de especies de arrecife.

En Zanzíbar encontrarás también parques naturales como el de Jozani Chwaka Bay National Park, ciudades cargadas de historia como Stone Town (con los interesantes vestigios de su antiguo mercado de esclavos) y un sinfín de rincones pintorescos que harán las delicias de los amantes de la fotografía.

Tanto por ver, tanto por disfrutar… Si quieres disfrutar intensamente de esta experiencia déjate asesorar por una agencia especializada en viajes a medida, déjate asesorar por Bhárad. Te aseguramos que una luna de miel en Tanzania será una experiencia inolvidable.

[av_hr class=’custom’ height=’5′ shadow=’no-shadow’ position=’center’ custom_border=’av-border-thin’ custom_width=’10px’ custom_border_color=” custom_margin_top=’10px’ custom_margin_bottom=’30px’ icon_select=’yes’ custom_icon_color=” icon=’ue808′ font=’entypo-fontello’ av_uid=’av-41900p’]

[av_icon_box position=’left’ boxed=” icon=’ue80f’ font=’entypo-fontello’ title=’¿Qué contarás a la vuelta de tu viaje a Tanzania?’ link=” linktarget=” linkelement=” font_color=” custom_title=” custom_content=” color=” custom_bg=” custom_font=” custom_border=” av_uid=’av-33u5jt’]
[/av_icon_box]

-Tu safari nocturno en el Parque Nacional Tarangire

-¡Ver de cerca un león!, ¡Ver de cerca un elefante!

-La estampa del Monte Kilimanjaro con sus cumbres nevadas

-El día que sobrevolaste en globo la sabana africana

-Los safaris a pie por reservas exclusivas

-Conocer las costumbres de algunas de las tribus tanzanas

-Tu inmersión en el atolón de Mnemba

 

 

[Total: 0   Average: 0/5]