• 955 522 530
  • C/ Campana, 6, 3ºA (Sevilla)
  • L-V 10:00-14:00 y 17:30-21:00

¡Las 5 playas más bonitas del mundo para tu Luna de Miel!

luna de miel en las maldivas

Playas de ensueño que parecen sacadas de una postal, disfrutar de deliciosos cócteles mientras tomas el sol, pasar románticas veladas cenando a orillas del mar o darte un relajante masaje… Estos son algunos de los maravillosos planes de los que podrás disfrutar si decides hacer un viaje de novios con destino al paraíso. 

Si, además, quieres asegurarte de que todo sea perfecto, elige una de las 5 playas más bonitas del mundo para disfrutar de tu Luna de Miel. ¡Comenzamos!

1. Islas Seychelles en el Océano Índico

Este paraíso tropical situado en el Océano Índico es una archipiélago compuesto por nada más y nada menos que 115 islas. Su capital y la única ciudad del archipiélago es Victoria, situada en la Isla Mahé.  Esta ciudad es la más pequeña de África, pero tiene el encanto de un pueblecito de pescadores.

Las playas de las Seychelles se caracterizan por su arena blanca rodeada de vegetación y sus aguas  completamente limpias y cristalinas. Las más bellas  son:  Beau Vallon y Anse Major Trail en Isla Mahé; Anse Lazio en Isla Praslin y Anse Source d’Argent en Isla La Digue.

Un consejo: reserva un día del viaje para ir al Atolón de Aldabra, donde hay tortugas gigantes y cuatro islas casi vírgenes.  Aquí también se encuentra uno de los arrecifes de coral más grandes del mundo.

2. Islas Turcas y Caicos en el Caribe

Este archipiélago de 40 islas es uno de los lugares preferidos por los novios que eligen el Caribe para pasar su Luna de Miel. Las playas de estas islas se caracterizan por sus aguas de color verde esmeralda que conquistan los corazones de todos los que deciden viajar hasta allí, sobre todo a Las Providenciales,donde se encuentra la playa más bonita de este archipiélago,  Grace Bay.

Estas islas se encuentran en el Océano Atlántico, muy cerquita de Cuba y al sur de Las Bahamas, y son el lugar perfecto para disfrutar de una magnífica Luna de Miel en hoteles más exclusivos y disfrutando de actividades al aire libre -como el golf- o deportes de agua -como el buceo o la pesca-.

luna de miel en el Caribe

3. Los Cayos de Cuba en el Caribe

Seguimos en el Caribe para hablar de este maravilloso país que además de ofrecernos playas maravillosas, nos permitirá conocer su cultura y su gente. El carácter cubano es conocido en todo el mundo por ser sinónimo de simpatía, amabilidad, tranquilidad y sosiego. ¡Así que los buenos momentos en Cuba están garantizados!

Cuba es historia en La Habana y la ciudad de Santiago de Cuba, conocida por ofrecer a los viajeros una colorida muestra del carácter cubano. Sin embargo, Cuba también es conocida por sus maravillosos Cayos. Sinónimo de playas de aguas cristalinas e inmensos arenales. No te puedes perder Cayo Jutías, Cayo Levisa, Cayo Paraíso, Cayo Coco y Cayo Largo del Sur. ¡Aquí es donde se encuentran sus mejores playas!luna de miel cayos Cuba

4. Playa del Carmen en México

¿Sabías que el segundo arrecife de coral más grande del mundo está en la Riviera Maya? Pues sí, concretamente en la Península de Yucatán. Así que si eres un amante del mar y te apasiona bucear, en Playa del Carmen podrás disfrutar de tu deporte favorito entre miles de peces de colores.

A menos de 70 km de Cancún y bañada por aguas del Mar Caribe, encontramos esta maravillosa playa de aguas color esmeralda, finísima arena blanca y palmeras. ¡La definición del paraíso en la tierra!

luna de miel en México

5. Islas Maldivas en el Océano Índico

Estas islas situadas al sur de la India y Sri Lanka es el escenario perfecto para recién casados que quieran disfrutar de una romántica Luna de Miel. Un sorprendente y bellísimo lugar que cuenta con más de 1200 islas y 26 atolones donde podrás disfrutar de miles de arrecifes de coral. Sus impresionantes playas de arena blanca bañadas por el Océano Índico son un auténtico acuario natural.  Disfruta de las tortugas, tiburones, mantas, rayas, e incluso, tiburones ballenas que se encuentran en sus preciosas aguas.

Cuando hablamos de playas en las Maldivas nos solemos referir a sus islas y sus respectivos hoteles – únicamente está permitido uno por isla-. ¿Los mejores?  Cocoa Island, una de las islas privatizadas para usos turísticos que se encuentra en el atolón Male Sur y es absolutamente imperesionante. También te recomendamos los atolones de Ari y Addu y las islas de Gan o Rihiveli.

Maldivas es el país más plano del mundo, así que nada obstaculiza la caída del sol sobre el mar, un momento mágico que bien merece ser visto más de una vez durante tu viaje.

Quizás durante tu estancia tengas la inmensa suerte de disfrutar de un fenómeno conocido como  fitoplacton bioluminiscente del mar, que se traduce en una luz fluorescente que proyecta el mar cuando está revuelto y se puede ver cuando cae la noche. ¡Una auténtica maravilla de la naturaleza que  guardarás para siempre en la memoria!

Una Luna de Miel a medida

¿Ya te has decidido? Ahora déjanos ayudarte a planificar la Luna de Miel de tus sueños.  En Bhárad huimos de los circuitos convencionales y diseñamos el viaje de novios que tienes en la cabeza.

Nos aseguraremos de que disfrutéis de itinerarios únicos y actividades completamente ajustadas a vuestros gustos y preferencias en el destino que hayáis elegido para disfrutar de vuestra Luna de Miel.

Contacta con nosotros llamando al 955 522 530 o si lo prefieres, podéis visitarnos en C/  Campana, número 6 3ºA. ¡Os esperamos!

[Total: 0   Average: 0/5]