• 955 522 530
  • C/ Campana, 6, 3ºA (Sevilla)
  • L-V 10:00-14:00 y 17:30-21:00

¡Las 10 cosas que no te puedes perder de tu viaje a Japón!

viajar a Japón

Japón tiene una cultura tan distinta a la nuestra que ya solo por eso merece la pena viajar hasta allí para conocerla. Una vez sorteadas las dificultades por el idioma, Japón es un destino que ofrece a sus viajeros un poco casi de todo: historia y tradición a través de sus templos, ciudades modernas y cosmopolitas, una gastronomía con fama internacional e insuperables paisajes naturales. Sigue leyendo y descubre, ¡las 10 cosas que no te puedes perder de tu viaje a Japón!

Kioto

La ciudad de Kioto está completamente llena de templos, más de  1.000 templos inundan sus calles. No te puedes perder el templo de Kinkakuji y  el templo Hōnen-in o Shōren-in. Otro de los principales atractivos de esta ciudad llena de tradició, son sus hermosos jardines. Durante tu visita a Kioto debes visitar los jardines de  Ginkaku-ji, Ryōan-ji y Tōfuku-ji. Antes de despedirte de Kioto tienes que hacer lo posible por ver los bailes de las geishas, un auténtico espectáculo lleno de color y música tradicional.viajar a Japón

Tokio

El contrapunto a lo anterior, lo encontramos en la moderna ciudad de Tokio. Lo que destacamos de la capital de Japón son sus restaurantes y tiendas. Tienes que vivir la experiencia de pasar una tarde de compras en esta ciudad. Pasear por el famoso  cruce de Shibuya y como no, probar el mejor sushi del mundo. ¿Dónde? En el restaurante de Jiro One, –Sukiyabashi Jiro- el primer chel de sushi en conseguir las tres estrellas Michelín. Eso si, reserva con tiempo porque se tarda meses en conseguir una mesa.

viajar a Japón

Oku-no-in en Kōya-san

Este complejo es el mayor cementerio de Japón que existe, con más de 200.000 tumbas de todas las formas, tamaños y épocas; 120 templos y una universidad donde se imparten estudios religiosos.

Bosque de bambú de Arashiyama

Uno de los lugares con más magia de todo el país es este bosque de bambú con tallos enormes que hacen imposible capturarlos completamente en una fotografía.

viajar a Japón

Monte Fuji

El monte Fuji es la montaña más alta – tiene 3.776 metros- y también la más famosa de Japón. En 2004 fue declarada Patrimonio de la Humanidad y  subirla es un propósito que reúne cada año a miles de personas, tanto locales como visitantes.viajar a Japón

Islas Ogasawara

Un archipiélago compuesto por varias islas subtropicales de arena blanca en cuyas aguas habitan cientos de especies y donde podrás pasar unos días de ensueño descansando o si lo prefieres, practicando deportes de agua.

Onsen

No hay nada comparable a entrar en una bañera natural de un onsen (fuente termal) al aire libre. Tu cuerpo se relaja y sientes como la tensión de tu día a día va desapareciendo.  Las mejores onsen de Japón son Noboribetsu Onsen (Noboribetsu, Hokkaidō) y Nyūtō Onsenkyō (Senboku, Akita).

Los cerezos en flor

Llega la primavera a Japón y con ella, los inmensos jardines que ocupan las grandes ciudades se comienzan a llenar de flores. La protagonista, sin duda, la flor de cerezo. Los mejores lugares para ver este espectáculo de la naturaleza son Ueno-kōen en Tokio y Maruyama-kōe en Kioto.

viajar a Japón

Nara

Esta ciudad  situada en el corazón del país, es un destello de luz brillante a ese pasado esplendoroso de Japón gracias a sus templos y reliquias. Nara  se ha convertido en uno de los principales destinos turístico; sus templos y ruinas forman parte del Patrimonio de la Humanidad desde 1998. Existe un conjunto de Monumentos históricos de la antigua Nara, que podrías considerar lo más importantes,  y estos son: Hōryū-ji, Tōdai ji, Kōfuku-ji, santuario Kasuga, Gangō-ji, Yakushi-ji, Tōshōdai-ji y los restos de palacio Heijō.

viajar a Japón

Hiroshima

Desafortunadamente la razón de que esta ciudad tenga fama mundial es un punto negro de la historia, no solo de este país, sino de la historia del mundo. Hiroshima cuenta con dos lugares declarados por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad: El Santuario Itsukushima en la isla de Miyajima, que está construido sobre el agua, y el Memorial de la Paz de Hiroshima. Monumento conmemorativo a las 140.000 personas que fallecieron aquella fatídica mañana del 6 de agosto de 1945.

viajar a Japón

Si ya lo tienes claro y Japón será el destino de tu próximo viaje, planifica tus días de descanso con una agencia de viajes a medida  que pueda ofrecerte un viaje de novios completamente personalizado y que te garantice unos días de descanso lleno de experiencias maravillosas que compartir a la vuelta con tus seres queridos.

Si necesitas ampliar información sobre estos u otros destinos, contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamándonos al 955 522 530. También estaremos encantados de atenderte en nuestra oficina situada en la céntrica C/ Campana nº 6, 3ºA en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:00 de lunes a viernes. Puedes llamarnos para concertar una cita previa cualquier sábado del año.

[Total: 0   Average: 0/5]