• 955 522 530
  • C/ Campana, 6, 3ºA (Sevilla)
  • L-V 10:00-14:00 y 17:30-21:00

5 Experiencias de lujo en la ciudad de las luces: París

Experiencias de lujo en París

Elegante, lujosa, grandiosa, ostentosa y suprema. Así es la Villa de París. La ciudad de la luz esconde auténticos tesoros que están a disposición del viajero para el disfrute de sus sentidos. En Bharad Travel hemos hecho una selección de 5 experiencias de lujo para que te enamores de París de otra manera.

1. Paseo a bordo de un Citroën clásico

Como no podía ser de otra manera, la firma Citroën pone a disposición de los viajeros coches de estilo vintage para recorrer las principales arterias de la ciudad, desde la Torre Eiffel, el Moulin Rouge hasta los Campos Eliseos. Además, podrás asomarte al exterior y pasearte como una auténtica estrella de cine gracias al techo retráctil con el que cuenta. Si también eres un apasionado de la firma Citroën, podrás recorrer la ciudad tanto de día como de noche en un mítico 2CV.

Paseo en Citroën 2CV por París2. De shopping por el “arrondissement” 7

¿Quieres despertarte a escasos metros del Sena? En los “arrondissement” (barrios o distritos) 6 y 7 se pasean los parisinos más elitistas de todo París. En el distrito 7 de París se dejó ver con frecuencia el escritor y filósofo Jean-Paul Sartre. Podrás ver de cerca grandes instituciones francesas como la Asamblea Nacional de Francia o el Palacio de Justicia. Si eres un aficionado del shopping, estás de suerte. Las calles comerciales más emblemáticas de París se encuentran en el distrito 7. Además, alojarte aquí te permitirá estar muy cerca de grandes monumentos como la Torre Eiffel. Si prefieres rodearte del París más moderno dirígete al café Les Deux Magots, una famosa cafetería del distrito 6.

Compras en el barrio 7 de París3. Six Senses Spa Rue de Castiglione

A 10 minutos a pie del Museo del Louvre se encuentra el resort arquitectónico moderno del complejo hotelero de lujo Six Senses Spa donde la presencia de madera, luz, piedra y tierra se ponen al servicio de sus huéspedes. En medio del bullicio de la ciudad, el viajero puede descansar teniendo un jardín de hoja perenne y París como telones de fondo. Los tratamientos y masajes corporales de Six Senses permiten al viajero conectar con la naturaleza más profunda gracias al empleo de materiales como el roble.

4. Crucero nocturno por el río Sena

Una de las experiencias más supremas que hacer en París pasa por un crucero nocturno por el Sena. Podrás conocer otra versión de la ciudad recorriendo los principales monumentos de la ciudad como la Torre Eiffel, el Museo del Louvre o la Ile de la Cité.

Crucero nocturno Sena5. Viñedos en mitad de la ciudad

Ciudades como Burdeos o las regiones de Alsacia, Saboya o Provenza cultivan excelentes caldos para el disfrute de muchos paladares. Sin embargo, en el corazón de París podemos encontrar pequeños huertos que pertenecen al ayuntamiento. Estos huertos están rodeados de casas de más de cien años ubicadas en barrios sublimes como Montmartre. La única manera de poder acceder (y según la BBC) a estos vinos a través de una fiesta tradicional como la Fête de la Vigne et du Raisin en octubre o la Fête des Jardins a finales de septiembre. Si tu visita no coincide en estas fechas no te preocupes porque puedes visitar el hotel chic La Vigne de Paris-Bagatelle, edificio de 1926 situado en el parque Bois de Boulogne, donde encontrarás excelentes catas de vino y tours privados.

La Vigne de Paris Bagatelle

¿Quieres pasear de noche por el Sena o disfrutar de un maridaje en pleno centro de París? Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de las experiencias que te esperan en la capital francesa.

[Total: 0   Average: 0/5]