• 955 522 530
  • C/ Campana, 6, 3ºA (Sevilla)
  • L-V 10:00-14:00 y 17:30-21:00

Doha y Maldivas: propuestas para disfrutar de experiencias únicas

bharad, qatar airways y anantara

‘Sensaciones: Doha y Maldivas’ reunió en la sede de la agencia de viaje Bharad a un grupo de invitados, quienes pudieron conocer de primera mano los servicios y novedades de Qatar Airways, compañía de transporte aéreo, así como las propuestas de Anantara Hotels Resorts & Spas, cadena de hoteles y resorts de lujo.

El evento centró la atención en Doha y Maldivas, dos destinos que están en auge por diferentes motivos. El primero porque es idóneo como destino stopover, es decir, para pasar dos o tres días visitando los rincones y monumentos más emblemático de la ciudad y realizando las actividades deportivas, culturales o de ocio que ofrece la capital catarí, para después continuar el trayecto a otro país.

Esta parada se puede hacer tanto a la ida como a la vuelta de un viaje de larga distancia, como es el caso de Maldivas, un destino que se ha convertido en el favorito para las parejas y, sobre todo, como principal elección para la luna de miel, dadas las características y recursos que ofrecen estas islas para viajes de este tipo.

viaje a medida a las maldivas

Servicios y novedades de Qatar Airways en Doha

En el evento, Antonio Lozano, miembro del departamento comercial de Qatar Airways, presentó la nueva ruta que ha puesto en marcha esta compañía con “vuelos directos desde Málaga a Doha”, que completa los vuelos que ya se ofrecen desde Madrid y Barcelona, lo que amplía las “posibilidades de los viajeros para viajar a Doha con Qatar Airways y, desde aquí, enlazar con otros destinos”.

Además de esta conexión directa con la capital catarí, Lozano ha explicado que la aerolínea “mantiene acuerdos con otras compañías, como Iberia, AirEuropa o Vueling, que permiten volar desde otros puntos de España (com

antonio lozano presenta novedades qatar airways
Antonio Lozano durante la presentación de los servicios de Qatar Airways

o por ejemplo Sevilla) a Madrid o Barcelona para viajar directamente hasta Doha con el mismo billete”.

Un servicio con el que se facilita a los viajeros la conexión con destinos orientales y viajes de larga distancia en “aviones eficientes, ecológicos y de los más modernos que hay en el mercado. Son aparatos de fuselaje grande, con capacidad para más de 250 plazas, y con una tripulación preparada para ofrecer un  servicio único a los pasajeros”, explica Lozano.

Desde el pasado mes de agosto, la Autoridad de Turismo de Qatar y Qatar Airways anunciaron el visado gratuito de entrada a Qatar que permite la entrada sin visado a ciudadanos de 80 países, incluyendo a los ciudadanos españoles. El visado gratuito tiene una validez de 180 días desde la fecha de emisión, con una estancia máxima de 90 días.

Doha es “una conexión cómoda, de tránsito sencillo y donde la espera suele ser corta. El Aeropuerto Internacional de Hamad, en Doha, cuenta con muchas salas VIP, uno de los Duty Free más grandes y exclusivos del mundo con más de 70 lujosas tiendas y también contamos con un hotel dentro de la terminal para aquellos viajeros que quieran descansar durante la espera”, añade Lozano.

Doha es “una conexión cómoda, de tránsito sencillo y donde la espera suele ser corta. El aeropuerto cuenta con muchas salas de entretenimiento, tiendas y también contamos con un servicio de hotel para aquellos viajeros que quieran descansar durante la espera”, añade Lozano.

Anantara, hoteles exclusivos que recrean el ambiente del lugar

El encuentro también contó con la presencia de Vanessa Tondorf, Global Director Of Sales-Spain & Italy de Anantara, quien explicó las sugerentes propuestas de esta cadena que cuenta con hoteles, resorts y spas de lujo por todo el mundo.

vanessa tondorf de anantara en evento bharad
Vanessa Tondorf presentando las propuestas de Anantara Hotels Resorts & Spas

En Doha, Anantara cuenta con varios alojamientos. “Uno de ellos se encuentra en Banana Island y otro en el Zoco de la ciudad. Se trata de hoteles con mucho carácter local, algo que gusta mucho a los viajeros porque pueden alojarse en un lugar que cuenta con detalles que hacen referencia a  las raíces y tradición del país”.

Los asistentes al evento pudieron conocer la propuesta más novedosa de Anantara, el primer hotel con un observatorio sobre el agua del mundo y está ubicado al norte de Maldivas.

“Es un alojamiento único, que permite a los huéspedes observar las estrellas desde el telescopio, mientras un experto le da todas las explicaciones de lo que están viendo”, explica Vanessa.

Pero ésta no es la única propuesta que esta cadena hotelera tiene en Maldivas, sobre todo, pensando en los diferentes perfiles de los visitantes. “Contamos con un resort sólo para adultos; otro enfocado a familias con niños; otro que es idóneo para aquellos viajeros que buscan actividades de buceo; y, por último, tenemos el NIYAMA Private Islands, un alojamiento más moderno para aquellas personas que quieren algo diferente y no tan tradicional”, explica Vanessa.

Para Anantara, que los viajeros disfruten de “experiencias únicas” es muy importante, de ahí que en sus hoteles procuran que sus huéspedes se sumerjan en el ambiente del país desde que son recibidos hasta que se van.

Una agencia de viajes que se preocupa por cuidar a sus viajeros

Tanto Antonio Lozano, como Vanessa Tondorf destacaron que trabajan con Bharad porque es “una agencia que se preocupa por visitar los destinos para recomendar a los viajeros el destino y alojamiento que mejor se adapta a su perfil e intereses”.

‘Sensaciones: Doha y Maldivas’ es el tercero de un ciclo de encuentros que Bharad puso en marcha para descubrir las novedades y atractivos de diversos destinos geográficos.

No te pierdas nuestra galería de fotos con los momentos más destacados del evento.

[av_horizontal_gallery ids=’6789,6790,6791,6792,6793,6794,6795,6796,6797,6802,6801,6800,6799,6798,6803,6804,6805,6806′ height=’25’ size=’medium’ links=’active’ lightbox_text=” link_dest=” gap=’large’ active=’enlarge’ initial=” control_layout=’av-control-default’ id=” av_uid=’av-2qg640′]

[Total: 0   Average: 0/5]