• 955 522 530
  • C/ Campana, 6, 3ºA (Sevilla)
  • L-V 10:00-14:00 y 17:30-21:00

Disfruta de unas navidades inolvidables en la ciudad del amor, ¡París! 

viaje Navidad París

En la tercer entrega de esta serie de posts con temática navideña, hacemos  una parada obligatoria en nuestro país vecino para rescatar los mejores planes navideños en la capital del amor durante estas fechas tan especiales. Sigue leyendo y descubre, ¡cómo vivir una Navidad inolvidable en  París!

Las luces de Navidad en París

El  encendido oficial de los Camviaje Navidad Paríspos Elíseos en París se produce 21 de noviembre pero no te preocupes que la iluminación navideña permanece encendida hasta el 5 de enero, así que aún estás a tiempo de disfrutarla.

También puedes disfrutar de la iluminación navideña de la Place Vendome, donde se encuentran los hoteles más lujosos de la capital. Otros lugares donde podrás disfrutar de la iluminación navideña es la Avenida Montaigne, el Forum des Halles, Bercy Village, Faubourg Saint-Honore y los grandes almacenes Lafayette.

Patinaje sobre hielo junto a la Torre Eiffel

Si estabas buscando experiencias románticas en tu viaje a París en Navidad, pocas le harán sombra a patinar sobre hielo junto a la Torre Eiffel. Esta pista de hielo está en el Campo de Marte y permanece abierta desde mediados de diciembre hasta la primera semana de enero, todos los días en horario de 11 de la mañana a 22.30 de la noche.

Galerías Lafayette en Navidad

Probablemente las Galerías Lafayette sean una de los centros comerciales más lujosos del mundo, pero en Navidad, se superan. Intenta imaginártelo, las tiendas de las firmas más exclusivas decoran sus escaparates con temática navideña, esa cúpula de cristal que preside todo el recinto y justo debajo, un gigantesco árbol de Navidad lleno de luces y más luces en los balcones que bordean toda la galería principal. Sin dudas, visitar las Galerías Lafayette es  uno de tus imprescindibles en este viaje. viaje Navidad París

Mercadillos navideños en París

Desde principios de diciembre esta hermosa ciudad se llena de mercadillos navideños donde podrás encontrar artesanías, adornos de Navidad y como no, dulces típico de estas fechas como los famosos crepes parisinos.

El mercado de Navidad más grandes es de de La Défense con una superficie de 10.000 metros cuadrados, este enorme recinto se encuentra en el noreste de París, justo a la salida del metro de Grande Arche de la Défense. En él podrás encontrar numerosos puestos de artesanía y una pista de patinaje sobre hielo que abre sus puerta a finales de noviembre y permanece hasta final de año.

Aquí también se instala la famosa Casa de Papá Noel, el plan ideal para los más pequeños de la casa.

Otro mercadillo muy bonito es el que se instala a los pies de la Torre Eiffel, el Mercado navideño de Trocadero. Aquí tendrás la ocasión de disfrutar de un vino caliente muy típico que se cocina con azúcar y naranja, el Vin Chaud, ¡ideal para disfrutar de las maravillosas vistas y combatir el frío!

Sin embargo, si lo que quieres es disfrutar de unas buenas vistas de París y la Torre Eiffel, tienes que visitar el Mercado de Navidad de Montparnassa. Este mercadillo se instala durante las 3 últimas semanas de diciembre justo a los pies de la Torre Montparnassa y está lleno de productos típicos de la región.

viaje Navidad París

Campos Elíseos en Navidad

Como hemos avanzado unas líneas más arriba, en los Campos Elíseos se instala un mercadillo de Navidad que va desde la Plaza de la Concordia hasta el Arco del Triunfo y permanece abierto todos los días desde por la mañana hasta las 10:00 de la noche. Es increíble ver cómo se mezclan las tiendas de lujo con pequeños puestos de madera con artesanías locales y dulce navideños. Además todo está decorado con luces navideñas y el espíritu de estas fiestas se respira por toda la zona. Sin lugar a dudas, una de las experiencias más bonitas de este viaje.

 

El árbol de Navidad de Notviaje Navidad Parísre Dame

Como en Nueva York y Londres, París también tiene su gran árbol de Navidad y se encuentra justo delante de la Catedral de Notre Dame. Además, aquí también se instala un mercadillo navideño que junto al árbol y la Catedral crean una atmósfera ideal para tus fotos.

Es probable que durante tu visita tengas la oportunidad de disfrutar de coros cantando villancicos y espectáculos para niños con marionetas.

Disneyland París en Navidad

Si viajas con pequeños está claro que tienes que visitar el parque temático de Disney en París, pero es que si solo vais adultos te podemos garantizar que también merece la pena, pasar un día en este recinto donde la magia se apodera de todo los días previos a Navidad y fin de año.

Todos los edificios, hoteles y restaurantes se adornan con motivos navideños y luces… Papá Noel, árboles de navidad, renos, muchísima nieve y cualquier adorno que se identifique con  esta época del año para  crear el ambiente más idílico en estas fechas. Una vez dentro podrás disfrutar de funciones especiales de Navidad, espectáculos y cabalgatas donde los personajes Disney toman el recinto para hacer bailar al son de la música a mayores y pequeños.

La Navidad en París es un regalo navideño perfecto que quedará para siempre en la memoria de tus seres queridos. Sorprende a tu familia estas navidades con un viaje a París, no esperes más y ponte en contacto con nosotros en el 955 522 530 o si lo prefieres, pásate por nuestra oficina situada en Sevilla en la C/ Campana nº 6, 3ºA en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:00 de lunes a viernes.

 

[Total: 0   Average: 0/5]