• 955 522 530
  • C/ Campana, 6, 3ºA (Sevilla)
  • L-V 10:00-14:00 y 17:30-21:00

5 continentes, 5 destinos para tu viaje de Luna de Miel

viaje a medida de luna de miel

Dónde se va a celebrar la boda, el menú, la música, los adornos florales, el vestido de la novia… La lista de tareas que hay que completar para una boda es interminable; pero si hay una que resulta especialmente emocionante para los novios, esa es el viaje de Luna de Miel.

Si elegir el destino de tu viaje de novios aún es una tarea pendiente de tu lista, en este post te proponemos 5 destinos (uno por cada continente) diferentes y muy originales que descubrir en tu Luna de Miel.

Luna de Miel en Islandia 

Si estás buscando un destino de Luna de Miel tranquilo y lleno de paisajes increíbles que guardar para siempre en tu memoria, tu destino es Islandia. Este país es el lugar perfecto para los novios que huyen de las masificaciones y de los destinos tradicionales de Luna de Miel.

Además de los géiseres, los glaciares y las auroras boreales, en Islandia se da un fenómeno natural conocido como Sol de medianoche. En los meses centrales de verano el sol no llega a ponerse del todo y es Islandia es siempre de día. 

Si te apetece vivir una experiencia inolvidable durante tu Luna de Miel, te proponemos que visites las aguas termales de Myvatn, donde podrás disfrutar de un agradable baño caliente al aire libre.

Luna de Miel en Camboya 

Camboya, un país del Sudeste Asiático que te cautivará por sus increíbles paisajes, su tradicional cultura y el carácter, amable y gentil, de los camboyanos. Camboya es un destino de Luna de Miel ideal porque ofrece la misma experiencia sensorial y cultural que su vecina Tailandia, pero no está tan masificada.

Pasea en tuk tuk por Phnom Penh, la capital de Camboya, el lugar ideal también para descubrir los aromas y sabores de su particular tradición culinaria. Descubre junto a tu pareja, el legendario templo de Angkor Wat, la máxima expresión del tesoro jemer. Te dejará sin palabras por su majestuosidad. En el Sudeste Asiático no tiene parangón en cuanto a escala y grandiosidad.

Y si lo que buscas es un lugar apartado donde recuperarte del estrés de la boda, Koh Rong, es una preciosa isla con más de veintena de playas donde relajarte y disfrutar de la tranquilidad del mar.

viajar de luna de miel a Camboya

Luna de Miel en Sudáfrica 

Sudáfrica es un lugar ideal para aquellos novios que quieran disfrutar de la naturaleza más salvaje de los safaris sin renunciar a las comodidades de la vida urbana y cosmopolita.

Recorre las calles de Ciudad del Cabo, ua ciudad llena de vida donde encontrarás buena muestra de su cultura e historia. Descubre  de primera mano cómo ha sabido conjugar su pasado colonial europeo preservando la ideosincrasia africana.

Si eres un amante de buen vino, estás de suerte porque en Sudáfrica encontrarás exclusivas rutas de viñedos por pueblos como Franshhoek, Stellenbosh, Paarl y Constantia, ubicados en los campos Viñedos del Cabo. Allí se ubican bodegas de reputación internacional que ofrecen catas y todo tipo de degustaciones aplicando diferentes maridajes: vinos con chocolates, con quesos, con aceites y hasta vinos con ostras.

viajar a sudafrica de luna de miel

 

Luna de Miel en Panamá 

Quizás cuando piensas en Centroamérica o Sudamérica el primer destino que se te viene a la cabeza para tu Luna de Miel no sea precisamente Panamá. Sin embargo, este país situado en pleno corazón del continente americano  tiene de todo para hacerte disfrutar.

Kilométricas playas donde pasar largas jornada disfrutando del sol y del mar; maravillosos paisajes naturales como el que ofrece el Canal de Panamá que conecta el océano Atlántico y el Pacífico; y una capital que presume de ser la más cosmopolita de Centroamérica. Ciudad de Panamá, también es el lugar perfecto para descubrir su variada y sabrosa cocina y disfrutar de  la cultura panameña.

Viaje de novias a Australia

Viajar a Australia en tu Luna de Miel es sinónimo de volver con tu maleta llena de aventuras y fotos de lugares inolvidables. Es conocer las antípodas y visitar la maravillosa Ópera de Sidney y la ciudad de Melbourne pero también significa tener la oportunidad de bucear en uno de los espacios naturales más alucinantes del planeta, la Gran Barrera de Coral. Este es el mayor arrecife del mundo  y es tan grande que incluso puede verse desde el espacio.

Una Luna de Miel a medida

Destinos para tu Luna de Miel por los cinco continentes. Lugares alejados de las masificaciones y los circuitos convencionales donde podrás vivir experiencias únicas e inolvidables junto a tu pareja. En Bhárad diseñamos el viaje de novios que tienes en la cabeza.

Nos aseguraremos de que disfrutéis de itinerarios únicos y actividades completamente ajustadas a vuestros gustos y preferencias en el destino que hayáis elegido para disfrutar de vuestra Luna de Miel.

Contacta con nosotros llamando al 955 522 530 o si lo prefieres, podéis visitarnos en C/  Campana, número 6 3ºA. ¡Os esperamos!

[Total: 0   Average: 0/5]