• 955 522 530
  • C/ Campana, 6, 3ºA (Sevilla)
  • L-V 10:00-14:00 y 17:30-21:00

5 destinos de luna de miel que te harán soñar

Destinos de luna de miel

Tras largos meses de estrés preparando la boda de nuestros sueños, ha llegado el momento de partir a nuestra luna de miel. Algunos destinos los hemos buscado entre los dos, otros han sido recomendados y otros han sido elegidos a última hora. Para que no tengas que decidir tu destino de luna de miel en último momento te vamos a dar varias propuestas. ¿Aún no sabes a dónde ir de vacaciones? Prepárate para descubrir las tradiciones de Semana Santa a lo largo de 6 países diferentes.

¡Toma lápiz y papel!

¿A dónde ir de luna de miel?

1. Venecia

La ciudad italiana situada en el noreste de Italia encierra bellos lugares para los recién casados. En el Gran Canal, la avenida principal de Venecia, caeréis rendidos a vuestro amor mientras el gondolero os pasea y os canta una serenata. Captura la mejor instantánea en el Puente de los Descalzos. Maravíllate con la Plaza de San Marcos, apodada por Napoleón Bonaporte como“El Salón Más Bello de Europa”. Sin duda alguna, una de las plazas con  más encantado de todo el mundo. Escapaos a la isla de Burano para admirar las hermosas fachadas de sus casas coloridas.

2. Canadá

Hoy día, Canadá es el segundo país más grande del mundo. Su gran extensión hace que tengas lugares increíbles como las Cataratas del Niágara o los lagos glaciares de Louise o Peyto. Te recomendamos manejar por carretera hacia el Parque Nacional de Jasper donde podrás ver osos grizzley o las aguas turquesas del lago Maligne. Aparte de descansar en vuestra luna de miel, una de las actividades que no te puedes perder en Canadá es hacer senderismo en los alrededores del Puente Colgante de Capilano, con una altura de 127 metros sobre el río Capilano.

3. Japón

¿Tokio, Kioto, Osaka, Nara…? En Japón tienes una gran variedad de ciudades a elegir para descubrir las geishas y maikos en Kioto. Además, allí podréis ver hermosos templos. En Nara, la antigua capital de Japón, podréis quedaros perplejos con el Gran Buda de madera que se encuentra en el templo Todaiji así como los ciervos que rodean al mismo. ¡Tokio! La América de Japón: templos, rascacielos, tecnología que no veremos en mucho tiempo y que harán que disfrutéis como si estuvierais en la Gran Manzana.

4. Maldivas

Relájate en un paraíso con arena fina y aguas turquesas. Conoce la vida de los habitantes de Malé y prueba de primera mano el pescado recién capturado. ¡Del mar a tu plato! No te olvides de bucear en los fondos marinos de Maldivas y conoce increíbles tortugas, tiburones, mantas o rayas. ¡Un aventura súper acuática para vuestra luna de miel!

5. Lanzarote

¡Bienvenidos a España! Buena gente, hermosa naturaleza, exquisita gastronomía y playas de escándalo. Todo esto hace que esta isla sea visitada al año por más de 2 millones de viajeros. ¿Vas a ser tú el próximo? En Puerto del Carmen encontrarás restaurantes con comida de diferentes países. Una de las actividades que no te puedes perder en tu luna de miel es la visita a la Cueva de los Verdes, de origen volcánico. En un sitio de mar no puedes dejar de probar el excelente marisco y pescado que llegan a sus playas, y, por supuesto, no te olvides del delicioso “mojo picón” con “papas arrugás”. El mojo picón es una salsa picante hecha con guindillas y macerada en vinagre y aceite.

Si aún no habéis decidido vuestro destino de luna de miel, ¡pregúntanos! En Bharad Travel somos expertos en destinos que os harán soñar en vuestra nueva etapa de vida. ¿Te ayudamos? Llámanos al  0034 955 522 530.

[Total: 0   Average: 0/5]