• 955 522 530
  • C/ Campana, 6, 3ºA (Sevilla)
  • L-V 10:00-14:00 y 17:30-21:00

Un destino de playa espectacular: Maldivas

Resort de Maldivas, un destino de playa de Bhárad

¿Quién no ha soñado alguna vez con viajar a Las Maldivas? Tumbarse en arenas blancas, bañarse en aguas turquesas, descansar en una hamaca y pasar horas mirando el mar, bucear entre corales… Y mucho más. Sumérgete con nosotros en un país compuesto por casi 1.200 islas coralinas perdidas en el Océano Índico. Un destino de playa espectacular y repleto de encantos naturales.

Destino de playa perfecto para el buceo

Para hacerse una idea de la belleza de las playas de Madivas nada mejor que montar en hidroavión. Desde el aire puede disfrutarse de una vista que roza la ciencia-ficción. Un mar de aguas turquesas repleto de vida y tan transparente, que las ballenas, tortugas y delfines se pueden ver desde el aire. Y es que el origen de las islas es completamente coralino y se basan en una meseta submarina con algunos puntos más de 4.000 metros de profundidad, lo que las hace ideales para la práctica del buceo.

Buceo en Maldivas, un destino de playa de Bhárad

Así que si te gusta bucear, Maldivas es tu destino. La poca profundidad de estas islas y su agua completamente cristalina permiten observar una increíble cantidad de fauna tan sólo sumergiendo la cabeza en el agua. un verdadero acuario natural.

Ya sea practicando snorkel o submarinismo, el magnífico fondo coralino de Maldivas te cautivará y podrás comprobar por qué está considerado uno de los los mejores lugares en el mundo para bucear. Debido a su ubicación geográfica en mitad del Océano Indico, alejadas de la costa y la contaminación, sus aguas  se han convertido en un santuario para tortugas, mantas, rayas e, incluso, el espectacular tiburón ballena te acompañarán en tus inmersiones.

Si quieres disfrutar intensamente esta experiencia puedes embarcarte en alguno de los exclusivos cruceros que surcan el Índico o bien en un crucero de buceo, especializados en esta actividad.

En Maldivas encontrarás actividades acuáticas y mucho más

Maldivas ofrece otras atracciones al margen de tumbarse al sol o sumergirse en sus aguas. La pesca nocturna por ejemplo, es una auténtica maravilla. Imagina salir en barca con algún local bajo un cielo puro, sin contaminación lumínica ni de ningún tipo, puro estrellas, y ver ¡el mar iluminado!

Un espectáculo natural que se da en pocos puntos del planeta y que se debe al fitoplacton bioluminiscente del mar, que proyecta una luz fluorescente cuando está agitado. Para disfrutar de este espectáculo la isla deshabitada de Vaadhoo es la más recomendable.

Ocio en Maldivas, un destino de playa de Bhárad

Imagina también dormir al raso en una isla completamente desierta. Sólo 203 islas de las casi 1.200 de este destino de playa están habitadas, así que tienes para elegir.  Además, Maldivas tiene el récord de ser el país más plano del mundo, por lo que sus puestas de sol son simplemente perfectas.

Un destino de playa de ensueño

Si prefieres bullicio es muy recomendable una visita a la capital, Malé. Si llegas a primera hora podrás conocer la animada lonja de pescado y pasear por el mercado de frutas y verdura, un espectáculo para los sentidos. Tras visitar la Mezquita del Viernes (también llamada Hukuru Miskiiy) puedes redondear la jornada subiendo a alguna de las exclusivas terrazas que coronan la ciudad para tener unas vistas privilegiadas de la isla y del propio mar.

Playas icónicas, rica gastronomía, islas desiertas, fondos marinos repletos de vida… Maldivas es un destino de playa de ensueño especialmente apropiado para lunas de miel. ¿Quieres ir? Nosotros te llevamos. En Bhárad te asesoramos para que tu viaje sea toda una experiencia a medida que nunca olvidarás.

[av_hr class=’custom’ height=’5′ shadow=’no-shadow’ position=’center’ custom_border=’av-border-thin’ custom_width=’10px’ custom_border_color=” custom_margin_top=’10px’ custom_margin_bottom=’30px’ icon_select=’yes’ custom_icon_color=” icon=’ue808′ font=’entypo-fontello’ av_uid=’av-3td7zs’]

[av_icon_box position=’left’ boxed=” icon=’ue80f’ font=’entypo-fontello’ title=’¿Qué contarás a la vuelta de tu viaje a Maldivas?’ link=” linktarget=” linkelement=” font_color=” custom_title=” custom_content=” color=” custom_bg=” custom_font=” custom_border=” av_uid=’av-2jkcfc’]
[/av_icon_box]

  • Tu paseo en barca a la caza de un banco de arena para pasar el día en una playa desierta
  • La noche que saliste con pescadores  y viste un mar de estrellas en el cielo y en el propio mar
  • Lo ricos que estaban los cocos que vendían por las calles de Male para beber
  • La sorpresa que te llevaste al degustar la gastronomía típica maldiva
  • Sumergirte bajo el mar y ver tal cantidad de vida
  • Los atardeceres perfectos que pudiste disfrutar
[Total: 0   Average: 0/5]