• 955 522 530
  • C/ Campana, 6, 3ºA (Sevilla)
  • L-V 10:00-14:00 y 17:30-21:00

Bhárad visita la World Travel Market de Londres para reforzar su oferta de viajes a medida

World Travel Market Londres

La agencia sevillana, especializada en viajes a medida, ha acudido a la Feria Internacional del Turismo de Londres. Un encuentro que ha permitido a Bhárad reforzar sus actuales contactos, ampliar su red de receptivos locales y sumar nuevos resorts de punto de playa a su actual oferta.

Y es que, la confección de viajes exclusivos y personalizados precisa de empresas y especialistas en destino que hagan de cada ruta una experiencia única e irrepetible. Por ello, el éxito de una buena agencia de viajes a medida radica en contar con los mejores DCM (Destination Managment Company).

“Sin duda son parte fundamental de nuestro trabajo”, comenta Francisco Javier López, gerente de Bhárad, “hallar receptivos que ofrezcan experiencias vitales originales no es tarea fácil, de ahí que la tarea de búsqueda y selección en ferias turísticas señeras sea tan importante”.

Viajes a medida, experiencias inolvidables

Los viajes exclusivos permiten vivir experiencias especiales que van mucho más allá de la oferta clásica de los tour operadores. Hoteles con encanto, itinerarios insólitos, detalles inesperados… “a partir del perfil de cliente, de sus gustos e inquietudes, Bhárad diseña, cual sastre, un viaje a medida repleto de momentos únicos y eso es justo lo que nos diferencia de las agencias de viajes tradicionales”, reconoce Francisco Javier.

Que el mejor chef de Perú te de una clase de cocina nikei en su restaurante de Lima; tener que picar un bloque de hielo para encontrar las llaves de tu habitación en San Petersburgo; que te preparen una copa por sorpresa mientras disfrutas de las mejores vistas de tu safari fotográfico en Tanzania o Uganda; que Papá Nöel te lleve tus regalos a tu hotel en Dubai; o que el coreógrafo de Kill Bill te enseñe a utilizar una katana samurai, son sólo algunos ejemplos de lo que Bhárad puede hacer por y para ti en tu viaje a medida.

Oferta selecta

Gracias a la World Travel Market, Bhárad ha cerrado varios contratos con empresas hoteleras en Zanzíbar y las Maldivas, reforzando además sus contactos en Filipinas.

Mezquita de Omán, uno de los viajes a medida de Bhárad

En otros destinos como Bulgaria, Polonia, o Camerún se han conseguido nuevos receptivos, así como proveedores exclusivos en Inglaterra, Madagascar, Guatemala, Sudáfrica o India.

Y también se han hallado contactos para Omán, un destino  que podría convertirse muy pronto en el viaje estrella para viajeros ávidos de nuevas experiencias, “Omán conserva la tradición y la autenticidad que otros países ricos de Oriente Medio han perdido. Se trata, sin duda, de un destino de lo más interesante que seguro va a triunfar a medio plazo”.

Por tanto, la visita a la World Travel Market de Londres  permitirá a Bhárad proponer nuevos destinos internacionales y reforzar los servicios que ofrece.

[Total: 0   Average: 0/5]