• 955 522 530
  • C/ Campana, 6, 3ºA (Sevilla)
  • L-V 10:00-14:00 y 17:30-21:00

¡Las 5 destinos europeos más románticos para San Valentín!

destinos europeos mas romanticos para viajar en san valentin

Cuando pensamos en los destinos europeos más románticos para celebrar San Valentín en seguida nos acordamos de París, la ciudad del amor. Repasamos éste y otros viajes ideales para vivir el día de los enamorados o hacer una escapada en pareja. 

Paris en Francia

La capital francesa es la ciudad del amor por excelencia y uno de los destinos estrella para celebrar San ValentínNo hay nada más romántico que pasear junto al Sena, la Torre Eiffel,  los campos Elíseos y el Arco del Triunfo.

París es uno de los destinos europeos más románticos para pasar San Valentín.

En la Place des Abbesses se encuentra el Muro del Amor, una maravillosa obra de Fréderic Baron y una de las representaciones artísticas más románticas que se han hecho nunca. Más de 600 azulejos con “Te quiero” escrito en todos los idiomas del mundo. El mejor escenario para una foto romántica en pareja.

Cinque Terre en Italia

Una ruta de senderismo por arrecifes y acantilados por cinco pueblos costeros – Cinque Terre-  de la región italiana de Liguria. De Monterosso a Vernazza, pasando por Corniglia. Pasea por la Via dell´Amore,  la calle que une Manarola con el último pueblo del recorrido, Riomaggiore. Hay diferentes opciones para hacer este trayecto pero lo ideal es recorrerlo a pie.

Cinque Terre es un destino idóneo para una escapada romántica en pareja.

Un poco de esfuerzo valdrá la pena si se puede disfrutar de este maravilloso paisaje. Disfruta de una inolvidable puesta de sol sobre el mar Liguria en Manarola.  El escenario perfecto para disfrutar de un San Valentín especial y diferente.

Lisboa en Portugal

Una escapada romántica a la capital de Portugal para pasear por sus callejuelas, escuchar fado al caer la tarde y visitar la preciosa Torre de Belém puede ser exactamente lo que estás buscando para celebrar el 14 de febrero o para viajar en pareja en cualquier otra época. 

Haz una parada en la Antigua Confitería – una clásica pastelería portuguesa- para disfrutar de un café caliente y los famosos pasteis de Belém, dulces elaborados artesanalmente desde hace siglos.

Lisboa es uno de los destinos europeos más románticos para una escapada en pareja,

Copenhague en Dinamarca

Un paseo en barco en pareja por los canales de Copenhague es un plan ideal para celebrar el día de San Valentín. No te olvides de saludar a La Sirenita, una preciosa escultura de bronce del escultor danés Edvard Eriksen que se encuentra en  la bahía del Puerto de Copenhague, muy próxima al palacio rel de Amalienborg.

viajar en pareja a Copenhague

Al anochecer, las luces de esta coqueta ciudad te enamoraran. Lleva a tu pareja  a cenar al mejor restaurante del mundo, el Noma. Acuérdate de reservarlo con tiempo para que podáis disfrutar de una deliciosa cena en una de las ciudades más románticas de Europa.

Viena en Austria

¿Quieres declarar tu amor a tu pareja en un lugar inolvidable? Entonces tienes que reservar una escapada romántica a Viena. La elegancia de la capital austriaca no tiene paragón. Pasear por sus calles o patinar sobre hielo en las pista de Wiener Eistraum son dos de sus imprescindibles para San Valentín.

viajar a austria en san valentin

También puedes aprovechar la tarde para dar un romántico paseo en una carroza tirada por caballos y merendar en el Café Sacher donde podrás probar la verdadera tarta de Sacher. Otro plan que no te puedes perder es ver en persona el fabuloso cuadro de El Beso de Klimt que se encuentra en la Galería de Arte Austríaca. Una invitación a abrazarse en otra de las ciudades más románticas de Europa.

París, la Cinque Terre, Lisboa, Copenhage o Viena, tú decides dónde irte de escapada romántica con tu pareja. Y si necesitas ayuda para planificar tu viaje y buscar actividades bonitas y románticas, ponte en contacto con nosotros llamando al 955 522 530 o si lo prefieres, visítanos en C/  Campana, número 6 3ºA. 

[Total: 0   Average: 0/5]